Sorpresón con la salvación de Kiko Matamoros en ‘Supervivientes’: ¿Favorito del público?

Lara Álvarez ha comunicado la salvación a Kiko Matamoros en ‘Supervivientes 2022’ frente a Marta Peñate, Desy Rodríguez y Nacho Palau.

Después de cinco semanas desde su estreno en Telecinco, ‘Supervivientes 2022′ ha rescatado las habituales salvaciones de nominados durante la noche del martes. Hasta el momento, la emisión de la versión presentada por Carlos Sobera no había contado con la mencionada ceremonia de salvación debido a que el programa era grabado y se emitía los miércoles. Ahora, tras volver a su lugar habitual, el programa recupera esta tradición en la que Kiko Matamoros se ha estrenado como principal beneficiado.

En concreto, el programa ha comenzado con cuatro nominados. Se trata de los cuatro concursantes expuestos el pasado viernes durante la emisión de las nominaciones. De cada grupo, dos supervivientes están en la palestra jugándose el tipo por mantenerse en los Cayos Cochinos. Por parte del grupo del norte, Desy y Marta Peñate fueron las nominadas, mientras que Nacho Palau y Kiko Matamoros completaron el listado por parte del grupo sur.

Conforme ha ido avanzando el programa, Carlos Sobera ha ido recordando a los espectadores la salvación de uno de los nominados. «En el programa de hoy, ‘Tierra de Nadie’ regresa la mítica ceremonia de salvación. El que hasta ahora sume más apoyos se va a librar de la nominación», ha comentado nada más entrar en plató y tras presentar a los colaboradores que le acompañaban.

Más tarde, el presentador ha contactado con Lara Álvarez, quien se ha hecho cargo de la ceremonia de salvación. En esta ocasión, el reality de supervivencia ha usado una estructura sobre el mar para comunicar el nombre del concursante afortunado que mayor número de votos ha recibido. Tal y como señalaba la presentadora, el nominado que consiga salvarse no caerá sobre el agua hasta que todos sus compañeros lo hayan hecho.

La primera en caer ha sido Marta Peñate, generando una sorpresa absoluta por partir como gran favorita del público. A la canaria le ha seguido Nacho Palau. Así, han sido Kiko Matamoros y Desy Rodríguez quienes se han debatido la salvación. Finalmente, Lara ha comunicado que Kiko Matamoros es el concursante salvado. Las reacciones no se han hecho esperar ya que, visiblemente agradecido, confesaba su ilusión por seguir en el concurso. «De momento quería estar hasta el jueves y salvarme. Muchísimas gracias a la gente que se ha molestado en votarme», ha apuntado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Nacho Palau no se reprime lo que piensa de Ángel Cristo en unos términos sorprendentes