La controvertida revelación de Kiko Hernández sobre Jesús Mariñas en ‘Sálvame’: «Habló fatal de Mila»

Kiko Hernández ha recordado en ‘Sálvame’ cómo Jesús Mariñas habló muy mal de Mila Ximénez al día siguiente de su muerte.

La muerte de Jesús Mariñas a los 79 años ha teñido de luto al mundo del corazón y de la televisión. Como era de esperar, ‘Sálvame‘ ha querido dedicarle buena parte del programa al periodista que fue uno de los pioneros de la crónica social. Pero tampoco ha dudado en hablar del lado oscuro de Mariñas y lo que hizo con Mila Ximénez cuando murió. Kiko Hernández lo ha revelado.

Así, Jorge Javier confesaba que se había enterado de una cosa que le había contado el colaborador y que le había dejado algo descolocado. «Estoy un poco tocado ahora, me he quedado tocado por una cosa que me ha contado Kiko Hernández relacionado con Mariñas», confesaba el presentador.

«Sí, lo que pasa es que quizás no es día para hablar, ya habrá días… Pero hay cosas que no se pueden permitir. Y que a todos nos dolió mucho», apuntaba el colaborador. «Bueno era un personaje que tenía muchas caras. Pero lo puedes decir ehhh», le decía Jorge Javier a su compañero.

«Me gustaría quitarme esto del medio al principio. Yo no lo sabía y no lo he escuchado así que no puedo decir nada», proseguía diciendo Jorge. «Yo creo que es mejor no decir nada», matizaba por su lado Kiko Hernández. «A ver es una cosa que ha sucedido, yo la contaría. Es que parece que es una cosa terrible y prefiero contarlo», incidía el presentador.

Finalmente, Jorge revelaba que según le había dicho Kiko Hernández, Mariñas criticó a Mila Ximénez el día que murió. «Al día siguiente en un programa Jesús Mariñas estuvo hablando fatal de ella», apuntaban. «Sí, a mi me dolió mucho porque Mila adoraba a Mariñas y Mariñas adoraba entre comillas a Mila. Y lo que no entiendo es que al día siguiente que estábamos todos tocados y hundidos puse la tele y veo que dice las mayores burradas de Mila», contaba Kiko.

«Bueno es que Mariñas era así. Es que un día te saludaba y al día siguiente te ponía verde sin ninguna razón. Lo que pasa es que quizás el día que mueres no era el día para hacerlo», añadía Jorge Javier sin darse cuenta de que precisamente ellos ahora estaban haciendo algo parecido al sacar su lado más oscuro justo cuando ha muerto.

María Teresa Campos: «Ojalá nos encontremos un día»

Al volver de publicidad, ‘Sálvame’ conectaba con María Teresa Campos, que entraba por teléfono compungida por la noticia. «Estoy muy triste. Llevaba varios días hablando con Elio y veía que no me decía solo una parte de lo que estaba pasando. Hoy el golpe ha sido duro porque yo a él le quería y sé que el a mí también me quería», comentaba la presentadora.

«A mí me hubiera gustado ir a despedirle pero hay que seguir lo que él ha dicho que quiere que es irse sin hacer ruido. Me he acordado de cuando Mila dijo lo de que la sedaran para irse», proseguía diciendo María Teresa. Antes de despedirse, la presentadora no dudaba en lanzar una frase tremenda: «Cuando un amigo se va queda un vacío que no lo puede llenar la llegada de otro amigo. Allá donde estés, Jesús ojalá nos encontremos un día. Yo ya soy muy mayor también», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.