Kiko Hernández causa sensación por cómo llama a Carmen Lomana ante lo que hizo en ‘Sálvame FW’

Kiko Hernández Carmen Lomana
Kiko Hernández Carmen Lomana

Carmen Lomana criticó durante la ‘Sálvame Fashion Week’ a los colaboradores por su edad, algo que ha hecho estallar a Kiko Hernández

Kiko Hernández y el resto de colaboradores de ‘Sálvame‘ han hecho balance de sus desfiles en la ‘Sálvame Fashion Week’ y de cómo les han sentado los comentarios como los de Carmen Lomana. Aunque el formato finalmente resultó ser todo un éxito, los colaboradores horas antes de su inicio iban con miedo y con pocas ganas de lucir ropa que a lo mejor no les podía estilizar.

Pues bien, tras la celebración de la ‘Sálvame Fashion Week’ los colaboradores se muestran muy felices por el resultado e incluso algunos dicen haber disfrutado de la pasarela. «Todos tenemos complejo y yo hay partes de mi cuerpo que no quiero enseñar, pero es verdad que soy de las que me encanta el show y el espectáculo. Y a lo mejor en el primer desfile me pongo nerviosa pero el segundo ya lo disfruto», ha dicho Gema López.

Kiko Hernández no ve problema en disfrutar un evento como este: «No hay nada malo en disfrutar, de verdad». E insiste en cómo ha cambiado la actitud desde horas antes de la ‘Sálvame Fashion Week’ a ahora. «Ayer por la tarde aquí, hoy parece que todo es maravilla pero ayer todos estábamos con un cabreo por los monos negros… ¿Al final cómo ha salido lo de los monos negros?».

De esta manera, el colaborador cuenta cómo los colaboradores de ‘Sálvame’ finalmente sí disfrutaron de la pasarela. Atrás han quedado los miedos por sus complejos y los lantos, como los que protagonizó Lydia Lozano el día anterior al saber que tenía que ponerse un mono negro.

Además, ha respondido a Carmen Lomana por sus ataques a los colaboradores: «Y lo último, que no lo había escuchado porque ayer estaba cambiándome de ropa. He escuchado un comentario de la jovencita Carmen Lomana que dice que claro, que igual hay que cambiar los modelos que se caen y se fracturan. Lo dice la quinceañera, que ayer no era capaz de votar a los de la izquierda porque el cuello no le daba».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’