José Yélamo sentencia así el puesto de Chanel en Eurovisión y recula al instante en ‘La Sexta Noche’

José Yélamo Chanel
José Yélamo Chanel

José Yélamo ha sentenciado en ‘La Sexta Noche’ el resultado de Chanel en Eurovisión llegando a cuestionar la veracidad del televoto

Chanel ha hecho historia en el festival de Eurovisión. Su tercer puesto y el inmenso seguimiento que ha conseguido la final del certamen en La 1 han convertido la participación de Chanel en algo histórico. Como era de esperar, los medios de comunicación españoles se han hecho eco de la noticia. De esta manera, José Yélamo daba la noticia en ‘La Sexta Noche‘ llegando a cuestionar la fiabilidad del televoto.

«No hemos ganado Eurovisión pero casi», comenzaba relatando José Yélamo a los espectadores. El presentador introducía el tema destacando la posición de Chanel en la final: «Hemos quedado terceros que no esta nada mal viniendo de donde venimos». Los colaboradores han reaccionado a esta noticia defendiendo la candidatura española, como es el caso de Angélica Rubio: «Mucha mejor canción la de España que la de Ucrania, yo entiendo lo de la guerra pero…«.

«Me estoy metiendo en un jardín…»

A pesar de la buena puntuación reunida con la puntuación del jurado, el televoto terminaba por otorgarle más de 400 puntos a Ucrania, convirtiéndola al instante en ganadora. «Esto del televoto habrá que aclararlo», comenzaba argumentando Yélamo, «porque es cierto que la puntuación de España ha llegado con muchas posibilidades y esto del televoto te cuela unos puntos al final, que nadie sabe de donde salen«.

El presentador pronto se daba cuenta de la metedura de pata y trataba de recular. «Bueno, no lo voy a poner yo en duda», aseguraba Yélamo consciente de sus palabras, «Me estoy metiendo en un jardín…«. El conductor de ‘La Sexta Noche’ bromeaba entonces siendo consciente del problema que puede suponer cuestionar Eurovisión tal y como sucedió en el Benidorm Fest. «Mejor no meto por ahí, que la que se lio la última vez…», terminaba por sentenciar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chanel y sus bailarines de Eurovisión
St. Pedro descoloca por completo a una reportera de ‘Socialité’ con su inquietante corte