Indignación masiva con la televisión italiana por su comentario despectivo contra Chanel en Eurovisión

A pesar de conseguir el tercer puesto en el festival de ‘Eurovisión’, Chanel Terrero recibió comentarios de lo más polémicos por su actuación.

Chanel Terrero ha dado por concluido su paso por ‘Eurovisión 2022‘ tras alzarse con la tercera plaza en el certamen de la canción. Un puesto por el que ha recibido infinidad de aplausos y alabanzas, tanto a su actuación como al hecho de conseguir ese puesto para España. Cabe recordar que la intérprete de ‘SloMo’ ha conseguido la mejor marca de España en el festival desde 1995.

En concreto, Chanel ha conseguido imponerse a un gran número de países con 459 puntos. Asimismo, es necesario destacar que la cantante ha recibido la puntuación máxima que una candidatura española ha logrado. Cabe recordar que, durante las votaciones en la final, Chanel recibió hasta ocho «12» del jurado profesional. En el televoto la situación fue diferente puesto que apenas recibió los doce puntos de Grecia.

A pesar de ello, no todos los países han mostrado su apoyo a la candidatura española. Uno de ellos ha sido Italia, quizá el más crítico puesto que Chanel no ha recibido ningún voto del país italiano. De igual manera, el jurado italiano no envió ningún voto a España.

Lejos de quedarse ahí, los feos de Italia a España han ido a más tras la filtración de un vídeo en que se puede ver al comentarista Cristiano Malgioglio hablar así de Chanel: «La canción está bien para la playa el verano. ¡Pero Jennifer López sólo hay una!».

Un comentario fuera de lugar que muchos espectadores han reseñado negativamente. No ha sido la única ocasión en la que esto sucede puesto que algunos espectadores señalan a que estos comentarios se han ido sucediendo uno detrás de otro hasta en tres ocasiones. Por su parte, algunos sectores de la audiencia defienden a Malgioglio excusándose en que «suele hacer ese tipo de comentarios» y «ha criticado a otras candidaturas».

Los ‘eurofans’ cargan contra las críticas a Chanel

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chanel y sus bailarines de Eurovisión
St. Pedro descoloca por completo a una reportera de ‘Socialité’ con su inquietante corte

Archivado en

· · · ·