Iker Jiménez impugna a Carmen Porter y detiene ‘Cuarto Milenio’ ante lo que se ve: «Lo censuro»

Iker Jiménez se mostró muy molesto con la sección de vídeos de Carmen Porter en ‘Cuarto Milenio’, e incluso la llegó a censurar.

Un domingo más, este 8 de mayo, Carmen Porter dirigió su sección ‘Viral’ dentro de ‘Cuarto Milenio’. Junto a Iker Jiménez, la presentadora repasa las imágenes más impactantes y virales de los últimos días. Además, elige a ‘El tonto de la semana’, que suele ser alguien que comete alguna imprudencia o temeridad con el solo propósito de obtener una buena fotografía.

«Últimamente, los implantes de cabello están a la orden del día, pero hay a veces que hay algunos que se resisten. Este señor tiene una buena cabellera, pero ahora verás lo que sucede», explica la presentadora del espacio de Cuatro para introducir al elegido de la semana. Un joven que, al sin darse cuenta, se le levanta el peluquín al quitarse el jersey durante una cena con amigos.

La imagen provocó las risas de la pareja, sobre todo al emitirse al revés, ya que resultaba todavía más graciosa. No obstante, pese a las risas, Iker Jiménez estaba bastante molesto con esta elección: «Pero vamos a ver, ¿qué tiene de tonto este hombre? Estás perdiendo la perspectiva de esta sección, lo siento. Tal y como yo la pensé… el tonto de la semana es alguien que, exprofeso, hace algo mal, pero este pobre chico no estaba ni haciéndose una foto ni nada».

Pero ella continuó bromeando con la divertida instantánea: «Llevo varias semanas pensando en ponerlo, es que si llevas bisoñé tienes que tener más cuidado con ciertas cosas, y sacarse la ropa es una de ellas». Pero su marido seguía en sus trece: «Es buenísimo, pero estoy totalmente en desacuerdo. Lo sacas porque te da la gana, pero esto es ‘Impacto TV’. Esto no es tonto de la semana, lo siento, lo censuro. ¡Lo censuro! Este hombre no tiene ninguna culpa, no es tonto de la semana, me niego».

El presentador pierde la paciencia: «¡Qué asco, quítalo ya!»

Tras la emisión de este vídeo, Carmen Porter daba comienzo al carrusel de imágenes de ‘Viral’, donde, entre las muchas cosas extrañas que se emitieron, hubo una que molestó más todavía a Iker Jiménez: la extracción de una garrapata del oído de un joven, donde llevaba alojada tres meses.

«Esto ya no te va a gustar mucho. No es un huevo frito, es un oído», le advertía la comunicadora, al ver la cara de su marido, que no daba crédito. «¡No me pongas cosas de oídos, hombre, te lo digo en serio!», le pedía él. Pero su mujer hacía oídos sordos, y nunca mejor dicho, y proseguía con la explicación de la repugnante imagen: «Esta chica estuvo tres meses con infecciones, con dolor, a veces le sangraba…». Sin embargo, el presentador seguía negándose: “Oye, para, no, no quiero verlo, me niego».

Pero haciendo caso omiso, Porter continuaba mostrando el resto de las imágenes: «Atento, porque lo que tenía es una garrapata, que se le había metido en la oreja. Las garrapatas chupan sangre, entonces le causaba muchas molestias». «Ah, a mí no me hace ninguna gracia», le espetó su pareja, que no podía evitar reírse al ver las caras de su marido con este tipo de vídeos.

«Bueno, cuando salen ratas y murciélagos a mí también me pasa eso. Mírala, todavía se mueve», proseguía la presentadora, para provocar más si cabe a Iker, que suplicaba insistentemente que lo quitase: «¿Tres meses con la garrapata en el oído? Pues las garrapatas trasmiten unas infecciones que son brutales. ¡Qué asco, quítalo, quítalo ya!». Finalmente, Carmen Porter accedía a su petición y le mostraba un vídeo mucho más agradable.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Iker Jiménez y Pablo Motos