El sonoro toque de atención de Ion Aramendi a Rocío Flores por lo que se captó en ‘Supervivientes’

Ion Aramendi paró los pies cuando Rocío Flores pidió a Rubén Sánchez que se callara en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’.

Si hace una semana el debut de Rocío Flores en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ se redujo a su sonada queja por no haber conseguido cuando quería el turno de palabra por parte de Ion Aramendi; este domingo destacó el corte que asestó el presentador cuando la joven colaboradora mandó callar directamente a Rubén Sánchez Montesinos en directo.

Todo sucedió a la vuelta de un vídeo en el que Marta Peñate se confesaba con Desy Rodríguez respecto a la nominación y su preocupación por salir expulsada esta semana. También se cruzaban confidencias sobre sus parejas Tony Spina y Luciano y bromeaban de los olores «hombriles«. Un contenido divertido -prueba de que han creado una gran hermandad entre ellas- que fue comentado por los colaboradores y los familiares presentes en plató.

«Obsesionada con los olores está Marta», apuntaba Ion Aramendi. «El perfume… hay aromas que son muy importantes. Hay perfumes de primera, de segunda y de tercera. Y de regionales a veces también», intervenía Rubén. Precisamente en ese momento, en un intento por no pasar desapercibida, hacerse escuchar y resarcirse de su escasa participación de la pasada semana, Rocío tomaba la palabra. «Ion, Marta ha dicho una cosa súper importante también y es que ‘Supervivientes’…», empezaba diciendo.

Sin embargo, tenía que interrumpir su frase mientras el culturista continuaba hablando: «hay olores que sucumben a todo porque son de corazón, de fortaleza y superación». «Gracias Rubén, estoy hablando», le cortaba Ro Flores con un tono de displicencia absoluta e instándole a que se callara porque era su momento. «Perdón, discúlpeme», respondía Montesinos. Un gesto de la tertuliana que no encajó bien el conductor: «No, no, no, doy la palabra yo, por favor».

Un tenso corte de Ion Aramendi que, como bien subrayó, es el moderador y el único que tiene la potestad de repartir los turnos y controlar el orden de los mismos. Tras el toque de atención, Flores quiso correr un tupido velo y continuó su exposición: «Supervivientes es un concurso donde necesitas el apoyo psicológico. Al final se crean vínculos y tienes que crear un binomio. Creo que este concurso a Marta le va a servir para conocer una de esas treinta y pico personalidades que tiene y quedarse con el lado más positivo y le va a venir muy bien».

Acto seguido, el presentador se dirigía al novio de Enrique del Pozo para que pudiera retomar lo que minutos antes estaba tratando de decir. «A ver, Rubén, ahora sí quiero hablar de los perfumes. ¿Son buenos? Cuando dices perfumes hablas de la experiencia, el gustillo que te deja, ¿no?», le preguntaba. «Sí, la experiencia a mí me ha cambiado en muchos aspectos: valoro todo mucho más, me ha limpiado todo», admitía el exconcursante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset sorprende con esta decisión sobre ‘Reacción en cadena’ y su futuro que es definitiva
Estreno de 'Mental Masters'