El memorable recado de Pablo Motos a Miguel Ángel Revilla en su cara en ‘El Hormiguero’: «Vienes más…»

Miguel Ángel Revilla Pablo Motos 'El Hormiguero'
Miguel Ángel Revilla Pablo Motos 'El Hormiguero'

Miguel Ángel Revilla ha vuelto a ser el invitado estrella de ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos este miércoles 25 de mayo

Pablo Motos ha vuelto a acoger a una de las personas que más veces ha acudido a ‘El Hormiguero’: Miguel Ángel Revilla. El Presidente de Cantabria y Secretario General del PRC, ha acudido al programa de Antena 3 a hacer una valoración personal sobre la actualidad política del momento. Como viene siendo habitual, Revilla no se ha cortado al dar su opinión.

El político es uno de los más queridos en este país y así lo demostró su entrada por todo lo alto en el plató de ‘El Hormiguero’, donde el público le gritaba y le aplaudía mucho. Era entonces cuando Miguel Ángel Revilla se sinceraba con Pablo Motos: «Últimamente, estoy hasta preocupado por lo que me quiere la gente por todos los sitios, sobre todo los jóvenes».

Fue después de esto cuando Pablo Motos y Miguel Ángel Revilla tuvieron una discrepancia sobre cuantas veces había ido el político a ‘El Hormiguero’. «Vienes más a El hormiguero que yo…», le dijo el presentador asegurando que había acudido un total de 27 veces. No obstante, él seguía defendiendo que habían sido 26.

Motos frena a Revilla por intentar manipular la llamada de ‘El Hormiguero’

Este no fue el único enfrentamiento que tuvieron presentador y político. Durante la llamada de la tarjeta de ‘El Hormiguero’ volvieron a chocar. Pablo Motos anunció que era el momento de dar dinero a un afortunado con esta llamada, a lo que Miguel Ángel Revilla confesó: «Ya lo sé. Todo el mundo me está dando el teléfono para que los llame, para coger tres mil euros». «Imagínate que después de toda la vida siendo honrado, ahora la fastidias llamando a alguien solo para que se lleve tres mil euros», le soltaba Pablo Motos.

No obstante, Miguel Ángel Revilla no hizo mucho caso al presentador y cuando sacó el panel con los distintos números entre los que Revilla tenía que elegir, el político rápidamente dijo que el prefijo 942 era el de Cantabria, por lo que iba a escoger ese. «No, no, señala un número y que no sea de Cantabria», le advirtió Pablo Motos. «¿Me quieres castigar por ser de Cantabria?», se preguntaba entonces Miguel Ángel Revilla. «No, castigar, no. Por haberlo dicho», le soltaba Pablo Motos: «Lo siento por Cantabria, pero no se puede».

«No me mires como si fuera un asesino. Hoy que me perdone Cantabria, pero vamos a llamar a cualquier sitio de España menos a Cantabria por una cuestión de elegancia», insistía Pablo Motos. «Tres mil euros podrían hacer feliz a una persona de Cantabria», se justificó el político cántabro. «Ya, y a una persona de Cádiz, de Galicia o a esta persona que estamos llamando», le decía entonces el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría