El explosivo reencuentro que anuncia el ‘Deluxe’ y que dará que hablar: «Va a ser histórico»

Sábado Deluxe
Sábado Deluxe

‘Sábado Deluxe’ anuncia para este 21 de mayo el reencuentro en directo entre María del Monte e Isa Pantoja, como baza de Telecinco para pelear por el liderazgo del mes

Tras tirar la toalla el pasado sábado por la final de Eurovisión, ‘Sábado Deluxe‘ se rearma esta semana con un histórico reencuentro. Después de casi verse las caras hace dos semanas con su hermano Kiko Rivera, Isa Pantoja regresa este sábado al programa para reencontrarse con otra persona muy importante en su vida.

Así, tal y como anuncia ya la cadena, este sábado el plató del ‘Deluxe’ se vestirá de gala para vivir uno de los encuentros más esperados por la prensa del corazón desde hace años: María del Monte e Isa Pantoja. Cabe recordar que la cantante es la madrina de la hija de Isabel Pantoja.

Cuando Isa era niña, su madre Isabel Pantoja y María del Monte eran grandes amigas. Pero la ruptura entre ambas cantantes hizo que María dejara de ver a la que es su ahijada. Tras haberse visto muy poco en los últimos años, ahora ambas se verán por primera vez en un plató de televisión.

Se trata de un reencuentro muy esperado pues este se iba a haber producido el pasado 22 de abril cuando María del Monte causó baja a última hora del ‘Deluxe’ tras haber dado positivo en coronavirus. Hace dos semanas, aprovechando el estreno de ‘Déjate querer’, en el que María era una de sus invitadas, Jorge Javier no dudó en lanzar una puya a Toñi Moreno por conseguir antes a la cantante que ellos.

Ahora habrá que esperar a ver cómo es este encuentro. Por el momento, es de esperar que se haga una entrevista a María del Monte sobre su nuevo disco y sobre la actualidad y después se sume Isa Pantoja; que cabe recordar que es colaboradora de ‘Sábado Deluxe’ en el debate de ‘Supervivientes’, donde además ejerce de defensora de su prima Anabel Pantoja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chayo Mohedano dice ‘basta’ tras la detención de Antonio Tejado: «No lo voy a permitir»
Nacho Abad y Antonio Tejado.