El cebo de Rocío Carrasco sobre su nueva docuserie en Telecinco que traerá consecuencias

Rocío Carrasco se ha colado en ‘Sálvame’ y ha revelado algunas pistas sobre ‘En el nombre de Rocío’, su nueva docuserie.

En apenas unos días se cumple un año desde que Telecinco estrenara el avance de ‘En el nombre de Rocío‘, la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco. En él, la hija de La Más Grande aseguraba que por fin iba a desvelar por qué no se habla con su familia mediática. Una docuserie que iba a ver la luz en otoño, pero que un año después sigue sin haberse emitido.

Este miércoles, Rocío será una de las invitadas estrellas de la tercera edición de la ‘Sálvame Fashion Wee’ y desfilará con un vestido de una de las diseñadoras noveles que habían presentado un diseño. Previo a su aparición en la gala especial, Rocío se ha colado por la tarde en ‘Sálvame‘ a pesar de estar sin maquillar y vestida de andar por casa.

‘Sálvame’ ha aprovechado su visita para hablar de todas las reacciones de José Ortega Cano, Gloria Camila, José Antonio Rodríguez y Amador Mohedano a la apertura del Museo de Rocío Jurado y a si acudirán a la inauguración. «¿Qué pasa ahora?», se preguntaba Rocío Carrasco sin saber que habían dicho. «Nada que no fuese previsible», opinaba María Patiño.

«¿Qué hacemos?», se preguntaba Rocío entre risas al volver del vídeo sin querer contestar a ninguno de sus familiares. Mientras que Patiño pedía la palabra para dejar claras las cosas. «Yo tengo que decir algo, aunque no sea nuevo. El desvío de dinero que ha habido en ese Ayuntamiento destinado por subvenciones al museo ha sido un auténtico escándalo. Es algo serio porque estoy hablando de millones de euros», defendía la colaboradora.

«Fue el principal motivo cuando Rocío metió mano para que se paralizase hasta que no se pusiesen las cuentas boca arriba. Y ahí nadie hizo nada. Yo no señalo a nadie de la familia como responsable, pero hubo dinero que no se sabe donde está y eso no se dice», añadía la también presentadora de ‘Socialité’. «Lo que pasaba es que había errores administrativos que no se había hecho bien con los gobiernos anteriores y siempre se me achacaba a mí que era yo la que no quería», decía por su lado Rocío Carrasco.

Justo después, Jorge Javier recordaba que sobre este tema se habla en ‘En el nombre de Rocío’. «Está explicado punto por punto», sostenía ella. «Pues yo estoy deseando verla», soltaba entonces Jorge Javier. Mientras Rocío incidía en que «se habla de todo y se cuenta todo lo que se ha venido diciendo estos años que no es verdad».

Por último, el presentador ha aprovechado para lanzar un recado a Telecinco que deja entrever cuándo podría ver la luz la segunda parte de la docuserie. «Escucha una cosa, que echen la docuserie antes de que me vaya de vacaciones porque si no las cosas buenas pasan siempre cuando no estoy», decía Jorge Javier. ¿Verá la luz la docuserie antes del verano?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.