«Debe ser cancelado»: Claman el apagón de ‘Ya son las ocho’ por «violencia mediática» a Rocío Carrasco

La audiencia estalla contra ‘Ya son las ocho’ por cuestionar las imágenes de ‘Sálvame’ que muestran que Marta Riesco mintió sobre la llamada de Rocío Carrasco.

Sálvame‘ ha desmontado las mentiras de Marta Riesco sobre la llamada de Rocío Carrasco. Lo ha hecho mostrando las imágenes del restaurante que demuestran como Luis Pliego se levantó de la mesa para hablar por teléfono durante un minuto y cómo Rocío Carrasco estaba a kilómetros del periodista. Pese a las imágenes, ‘Ya son las ocho’ empezaba cuestionando que esas imágenes sean concluyentes y defendiendo una vez más a Marta Riesco.

Todo ello a pesar de que en ‘Sálvame’ tanto Jorge Javier Vázquez como el resto de colaboradores se han mostrado muy contundentes contra los compañeros de ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya son las ocho’ si siguen defendiendo a Marta Riesco tras desmontar su gran mentira y cómo a través de ella, Antonio David sigue ejerciendo violencia contra Rocío Carrasco al meter incluso a sus hijos esta mañana en ‘El programa de AR’.

Nada más empezar el programa con Verónica Dulanto al frente tras el positivo en covid de Sonsoles, los colaboradores se mostraban cautos con las pruebas y poniendo el beneficio de la duda sobre su compañera asegurando que Marta también tendría pruebas que desmontaría todo el discurso de Rocío Carrasco.

«Se tenía que escuchar, tienes derecho a que se de la réplica y presente sus pruebas. Es lo que tenía que hacer Rocío. Pero no hay que entrar en detalles que no vienen a cuento como lo del tema de Sonia, la coordinadora. Yo estaba deseando oírla, Rocío tiene su versión y Marta tiene otra. Es la gente la que tiene que decidir a quién se cree y quién miente o quién no miente», aseguraba Miguel Ángel Nicolás.

Por su parte, Beatriz Cortázar, contra quien Jorge Javier ha cargado duramente, también se mostraba cauta. «Yo no tengo armas para decir quien miente o no miente. La respuesta final la tiene Marta Riesco que es la que ha sacado a la luz este tema que pasó hace diez días y quiero saber que as bajo la manga tiene. Y luego se puede hablar de como se cuece todo. Y si en tono jocoso en esa sobremesa o no sonaba a broma. Nadie se toma en serio que la llamen para el concierto, era más el encuentro», opinaba la colaboradora.

Justo después de emitir las imágenes emitidas por ‘Sálvame’, Verónica Dulanto cuestionaba que esas pruebas sean concluyentes. «Son liosas las imágenes porque hay unas imágenes en color, otras imágenes en blanco y negro, unas tienen hora y otras no. Y luego la imagen que dicen los compañeros, que no tenemos por qué dudar, pero la imagen de Fidel tenemos que entender que es Fidel y no dudarlo», comentaba Verónica Dulanto.

«Lo que si demuestran las imágenes es que esa conversación no se tiene en la mesa y que no se tienen en altavoz», aseguraba Cortázar. «Pero va andando hablando», le cuestionaba la presentadora dejando caer que al principio de la llamada, Marta pudiera oír la voz de Rocío Carrasco antes de que Luis se levantara de la mesa. «Pero como no vemos las imágenes de la mesa, no sabemos cuándo se levanta y qué ha pasado antes. Y no se ve como Luis Pliego se sienta en la mesa de vuelta», incidía la sustituta de Sonsoles dejando en entredicho las imágenes.

La audiencia dice basta

Unos comentarios y una actitud del programa que han hecho estallar a muchos espectadores, que no han dudado en pedir el apagón del espacio. «Vomitivo», «Apagón» eran algunos de los comentarios que se podían leer. «A veces la tele es terrorismo», decía otra.

https://twitter.com/AdriRdzz/status/1521551651227803649
https://twitter.com/LagoonManeskin1/status/1521553089555271680
https://twitter.com/Aire_conMono/status/1521557522049609728?t=WCwvZbGtUZCemJb9Cvxpzw&s=19
https://twitter.com/manifaser_/status/1521558386181038085?t=vpuQtr1UK3o9Ct1crpDy6Q&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Verónica Dulanto, Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto