Rocío Carrasco da la cara en ‘Sálvame’ y lanza este órdago a Telecinco sobre Marta Riesco

Rocío Carrasco ha dado la cara en ‘Sálvame’ y atacando a Marta Riesco por ejercer violencia sobre ella en boca de Antonio David.

Tras días escuchando su nombre, Rocío Carrasco ha dado por fin la cara este martes en ‘Sálvame‘ para contestar a Marta Riesco y mostrar las pruebas que demuestran que la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ miente cuando dice que habló con ella. Así, la hija de Rocío Jurado no ha dudado en recrear como se produjo la polémica llamada de Luis Pliego a Marta Riesco y en adelantar que las imágenes de las cámaras de seguridad del restaurante iban a desmontar todas sus mentiras.

«Yo no he hablado jamás con esta chica. La palabra persona le queda grande. Es la novia digna del ser. A mí en el fondo me da pena pero yo llevo 20 años teniéndome que defender de cosas como las que hoy se me están acusando de cuestiones que no tienen absolutamente ningún tipo de veracidad y la pena y el fastidio y la jodienda es que yo una vez más me tenga que ver en la tesitura de defenderme», empezaba diciendo Rocío.

«Esto al final empieza como una tontería. Pero que se plantee que cuando yo digo en el documental que yo he vivido bajo el terror es que situaciones así que se las imaginen con un tema de mis hijos o algo mucho más grave. Eso no lo puede soportar nadie. Antes no hablaba, pero hoy si voy a hablar. Yo ya no me callo», proseguía contando dejando claro que esto en otro momento no lo podría hacer pero ahora por fin su salud mental le permite estar fuerte y dar la cara.

Tras ello, Rocío Carrasco ha explotado al recordar como Antonio David sigue ejerciendo violencia sobre ella. «Hoy se le ha vuelto a dar pábulo y se ha permitido que se vuelva a ejercer sobre mí violencia vicaria. El ser ha ejercido de nuevo violencia vicaria a través de la boca de su novia», se lamentaba. «Y eso pasa en un programa de esta cadena lo queramos aceptar o no lo queramos aceptar», apostillaba Jorge. «Pues a ver si se van dando cuenta ya», comentaba entonces Rocío.

«Te tienen que poner un candado en la boca por mentirosa»

«Lo que tu no puedes hacer es usar esa mentira que tu te estás inventando para volver a ejercer violencia sobre mí. Ella lo lleva haciendo desde que da el bombazo tan maravilloso. Desde ese día no deja de retarme y de decir que no le he desmentido en 48 horas; luego que va a sacar un as en la manga. Y lo que esta mañana ha ocurrido es que esta chica ha dicho en directo que ‘yo me mofo de ella y que la denigro. Y que una persona que está tan mal que la llama a ella y no es capaz de llamar a sus hijos’. Eso viene de donde viene y es más de lo mismo. Por eso dije que el ser no se había ido de Telecinco y que el maltrato que el ser ejerce sobre mí no cesa. Porque tiene quien lo ejerce por él. Y eso es lo que ha dicho esta chica esta mañana», sentenciaba Rocío.

«Y diciendo que a ella se le estaba poniendo una pistola sobre la cabeza. No bonita mía, a ti una pistola no se te pone. Lo que si te tendrían que poner es un candado en la boca para que no mientas, no para que no hables sino para que no mientas. Simple y llanamente», incidía la hija de Rocío Jurado.

https://twitter.com/MyFusco78/status/1521507092921823242

El órdago a ‘El programa de Ana Rosa’

«Ella ha usado todo esta historia que ella se ha inventado para decir que yo la quería utilizar a ella y ella ha puesto en duda mi condición de víctima de violencia de género. Y durante todos estos días decía que yo quería usar su presencia y su divina palabra e imagen y estampa para usarlo en contra de un procedimiento de violencia de género. Pero donde estamos llegando y donde se va a permitir que se llegue», terminaba diciendo lanzando un órdago a ‘El programa de AR’ dejando entrever que podía demandar.

«Hoy he escuchado que Sonia su directora la ve salir de la sala descompuesta y que le contesta ‘no sabes con quién acaba de hablar’, con Olga no, con alguien peor, con Rocío Carrasco. Pero el otro día dice que ella sale temblona y descompuesta y le dice Sonia ‘la reina Letizia’ y entonces yo me callé porque podía ser perjudicial para mí. Te puedes aclarar. ¿Quién era la Reina, Olga, Rocío? ¿Quién era vida? Que yo no he hablado contigo en la vida y saca ya lo que tengas», decía dirigiéndose directamente a Marta.

«A partir de ahora va a ser así. Y luego se permite el lujo de salir llorando en el mismo programa de televisión. Escucha hija, no llores tanto. Que la que he llorado he sido yo cuando he escuchado nombrar a mis hijos. No llores tanto vida. Y no no se te tacha de loca, es de mentirosa, porque lo eres, mucho», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko