El cruel e inaceptable ataque de Marta Riesco a Rocío Carrasco que ‘El programa de Ana Rosa’ ha consentido

Marta Riesco se reafirma en que habló en altavoz con Rocío Carrasco y, harta de ser cuestionada, ha lanzado un durísimo ataque desde ‘El programa de Ana Rosa’.

Después de una convulsa tarde en ‘Sálvame’, en la que Jorge Javier Vázquez atizó con dureza a Marta Riesco y desmontó su gran farsa respecto a la llamada de Rocío Carrasco, la reportera reconvertida en personaje ha vuelto a contar con el escaparate y la complicidad de ‘El programa de Ana Rosa’. Desde el recinto ferial de Sevilla, donde va a permanecer durante toda la semana, Riesco se ha reafirmado en que sí hubo conversación y una oferta musical de por medio.

Luis Pliego y Rocío Carrasco lo niegan tajantemente, pero ella no ceja en su empeño y asegura que la hija de Rocío Jurado estaba en altavoz mientras hablaba con el director de Lecturas. «Lo importante no es si hablo o no hablo por altavoz, que sí hablo con ella por altavoz», ha empezado diciendo Marta en la conexión al tiempo que, sin ningún tipo de reparo, ha acusado de que se estaba pretendiendo un acercamiento «con una persona que estaba mal con su pareja (Antonio David) que ha sido demandada y denunciada por violencia de género».

Una frase profundamente controvertida al utilizar el argumento de la violencia machista para desacreditar a Rocío. Sin embargo, sus viles ataques no se han frenado ahí y, a continuación, ha verbalizado lo que más daño le puede hacer a la mujer de Fidel Albiac. «Es una persona que se supone que está muy mal, tan mal que no puede llamar a sus hijos por teléfono», ha llegado a decir sin ser apercibida por Joaquín Prat o la dirección del programa. Todo lo contrario, fumata blanca.

Una lapidaria sentencia que no hace más que revictimizar a Rocío Carrasco. Primero, por poner en duda con su tono los problemas psicológicos que ya relató en la docuserie y que llegaron a devenir en su intento autolítico. Y segundo, por hacer esa referencia tan cruel y sin filtro a sus hijos, con los que no mantiene relación desde hace más de siete años. Todo con el beneplácito y el inestimable respaldo del espacio matinal y de Joaquín fundamentalmente, que ha acusado a Rocío de «juego peligroso».

«La docuserie de Rocío Carrasco es un tema lo suficientemente serio como para que yo, personalmente, no pueda entender cuál es el jueguecito de ‘vamos a juntaros a las dos’ o de ‘ven a actuar al concierto’. Para mí lo importante no es si se produce la conversación, para mí lo importante es que, incluso si fuese una coña, que se proponga que cante (…) No lo puedo entender. Me parece todo tan surrealista, no consigo entender cuál es el jueguecito. Yo entiendo a Luis Pliego pero no a Rocío Carrasco», sentenciaba un duro Joaquín Prat.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’