Cristóbal Soria amenaza con dejar ‘El Chiringuito’ tras lo que sucedió en directo: «No puedo…»

Cristóbal Soria acabó en el suelo tras ser arrollado por Balboa en plena celebración del gol del Real Madrid y dejó caer su marcha de ‘El Chiringuito’.

El Real Madrid volvió a tirar de épica y de magia al conseguir clasificarse para la gran final de la Champions League tras darle la vuelta al resultado en el Bernabeu contra el Manchester City. Una clasificación que acabó con los nervios de muchos de los colaboradores de ‘El Chiringuito de Jugones‘ y que supuso un auténtico miércoles negro para Cristóbal Soria.

Como suele ser habitual, ‘El Chiringuito’ emitió durante el partido ‘El Chiringuito Inside’ a través de YouTube y las redes del programa viendo como los colaboradores veían el partido. Y en plena remontada del Real Madrid, Cristóbal Soria terminó por los suelos. Así, según se puede ver en el vídeo, tras el segundo gol de Rodrygo, Balboa saltó eufórico contra su compañero arrollándolo de tal forma que Soria se cae de la silla.

https://twitter.com/PassePartout__/status/1521955961405071360?ref_src=twsrc%5Etfw

Y es que sin duda, fue una gran noche para los madridistas del equipo como Tomás Roncero, José Luis Sánchez, Edu Aguirre, Paco Buyo o el propio Balboa. Mientras que otros como Jota Jordi o Cristóbal Soria tuvieron que aguantar el chaparrón de celebración de sus compañeros mientras ellos estaban con caras largas.

Ya en el plató, Cristóbal Soria lanzó una seria advertencia sobre su futuro en el programa que presenta Josep Pedrerol en Mega. «No estoy para pensar, Josep, creo que en mi caso es una noche para replantearme absolutamente todo. Estoy perdiendo años de vida aquí, y encima tengo que venir para aguantarles con el ‘pechito’ hinchado mientras hablan del ADN, ¿no habéis tenido bastante?», se quejaba el colaborador.

«No puedo con esto y me estoy replanteando todos mis valores, y me replanteo mi existencia televisiva. Yo tenía que estar en la Feria… Me cago en la madre que me parió», terminaba diciendo al ver cómo el Real Madrid volvía a ofrecer una noche épica con su espectacular remontada en el minuto 90 con dos goles consiguiendo llegar a la prórroga.

Y es que sin duda fue una noche para la historia. De hecho, ‘El chiringuito de Jugones’ consiguió su segundo mejor resultado de toda su historia con un gran 10,8% y 603.000 espectadores entre las 0:00 y las 2:30 horas de la madrugada. De modo, que el programa se quedó solo por detrás del histórico 8 de marzo de 2017 con la remontada del Barça al PSG en los octavos de la Champions que atrajo a un 11% y 622.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Josep Pedrerol
Josep Pedrerol en 'El Hormiguero'