Cabreo generalizado con Eurovisión por lo que NO ha hecho con Raffaella Carrá: «Falta de respeto»

Muchos no le perdonan a la RAI el nulo homenaje que se le ha hecho a Raffaella Carrá en Eurovisión 2022.

Cuando hace un año Maneskin se alzaba con la victoria de Eurovisión 2021, muchos ya pensaron en que Raffaella Carrá podría ser la presentadora del Festival este año. De hecho, la propia RAI así lo llegó a plantear. Sin embargo, el fallecimiento de la cantante y presentadora el pasado 5 de julio rompió todos los planes.

Tras la muerte de una de las grandes estrellas de la música italiana, la RAI no dudó en apostar por Laura Pausini, otra de sus grandes baluartes a nivel internacional, para presentar la 66ª edición del Festival de Eurovisión junto al presentador Alessandro Cattelan y el cantante Mika.

Una presencia de Laura Pausini que ha sido muy aplaudida por todos los espectadores. Quizás es la única buena decisión que ha tomado la RAI en un auténtico y despropósito de edición llena de errores de realización y con muchos problemas que llevaron a muchas delegaciones a tener que cambiar sus puestas en escena a contrarreloj por culpa del sol cinético.

Pero este sábado, la RAI, la cadena pública italiana se llevó el rapapolvo de muchos espectadores. Y no solo por el lamentable comentario de uno de sus comentaristas al pedir a los italianos que no votaran a España porque Chanel era una «Beyoncé de descuento». Sino, que muchos no dudaron en atacar fuertemente a la cadena italiana por olvidarse completamente de Raffaella Carrá.

«Ni olvido ni perdono»

Y es que durante la gran final no se mencionó ni un segundo a la artista italiana. Tampoco se le ha realizado un homenaje más allá de unos segundos durante la semifinal en la que se pudo escuchar «Fiesta», uno de sus temas más conocidos. Algo que no ha valido a nadie y que sin duda ha hecho que se ataque a la RAI por despreciar así a alguien como la Carrá.

https://twitter.com/JesusCastro95/status/1525755488436162561
https://twitter.com/_KikeRegalado/status/1525738949909561350
https://twitter.com/JesusCastro95/status/1525622722797125633
https://twitter.com/beisadlt/status/1525619138563129345

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Pausini admite ante Pablo Motos el motivo real de su ‘no’ inicial a ‘El Hormiguero’
El motivo del nerviosismo de Josema Yuste en su visita a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’