Boquiabiertos todos con el encuentro secreto de Rocío Carrasco y Ana María Aldón y lo que ocurrió

Ana María Aldón ha desvelado en ‘Viva la Vida’ cómo fue su breve, pero efusivo encuentro con Rocío Carrasco en el backstage de la ‘Sálvame Fashion Week’ que no grabaron las cámaras

Sí hubo encuentro entre Ana María Aldón y Rocío Carrasco fuera de cámaras en la ‘Sálvame Fashion Week’. Aunque en un primer momento se dijo que no se habían visto, este sábado, 28 de mayo, la mujer de Ortega Cano ha asegurado en ‘Viva la vida’ que sí se encontraron y, además, ha desvelado cómo fue ese momento.

A diferencia de su frío encuentro con su marido, quien acudió a apoyarla en su debut como diseñadora, su cara a cara con Rocío Carrasco fue mucho más efusivo, en palabras de la propia Ana María. La colaboradora se ha mostrado muy orgullosa de haber podido acabar a tiempo su colección para la ‘Sálvame Fashion Week’. Un trabajo muy duro pero que, sin duda, le ha merecido la pena.

Tras tener que hacer frente a las palabras de Gloria Camila criticando sus diseños, de los que llegó a decir que eran para personas mayores, Terelu Campos desviaba la conversación para desvelar, ante la sorpresa de todos sus compañeros, que la colaboradora y Rocío Carrasco habían coincidido en el backstage del desfile. Un encuentro en el que pudieron hablar durante varios segundos. Así lo ha confirmado Ana María Aldón: «Nos saludamos, nos dimos dos besos. Me estaba maquillando y la vi detrás por el espejo. Ella me vio y me dio dos besos».

Ana María Aldon sobre su encuentro con Rocío: «Me deseó suerte»

Los colaboradores del programa que presenta Emma García le recordaron entonces cuál fue su postura con respecto a la docuserie de la hija de Rocío Jurado. Pero la diseñadora defendió el saludo como una cuestión de «educación»: «Me deseó suerte. Para mí fue muy respetuoso, creo que era lo normal. A mí me saluda la hija de Rocío Jurado, a la que tanto he admirado».

A continuación, Terelu también desveló que, minutos después, Ana María le contó por teléfono a su marido su encuentro con Rocío Carrasco. Según la diseñadora, el torero se lo había tomado bien. Pero si algo tiene claro es que nada ni nadie va a lograr amargarle su gran debut y por eso hizo hincapié en que el pasado miércoles fue una noche muy especial para ella: «Ese plató tiene una connotación muy importante para mí porque cuando llegamos de ‘Supervivientes’ esperaba encontrarme a mi familia, a todo el mundo, y no había nadie».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’