Beatriz Cortázar decide no callar más sobre Jorge Javier y se cobra la revancha: «Da pena…»

Beatriz Cortázar se ha manifestado en EsRadio sobre el ataque de Jorge Javier hacia ella desde ‘Sálvame’.

En los últimos meses, Jorge Javier Vázquez no se ha podido callar y ha mostrado en público su decepción absoluta con la que había sido su compañera y amiga, Beatriz Cortázar. Ya lo hizo saber hace unas semanas en el ‘Deluxe’; y lo volvió a hacer el pasado martes en ‘Sálvame‘ al atacarla fuertemente por su actitud en el tema de Rocío Carrasco.

«Para mí una de las grandes decepciones de mi vida es Beatriz Cortázar, yo pensaba que era compañera. Y sinceramente aquí lo digo, me ha demostrado que no es compañera, sino que es mala compañera y para mí mala persona», comentaba antes de recordar con Rocío Carrasco lo que había sido Beatriz Cortázar para ella y su familia.

Al igual que hizo cuando la nombró en el ‘Deluxe’, Beatriz Cortázar ha dado la callada por respuesta, al menos en su aparición en ‘El programa de Ana Rosa’. Sin embargo, donde si no ha tenido reparos en hablar del tema ha sido en la Crónica Rosa de ‘Es la Mañana‘ de Federico Jiménez Losantos en Esradio a raíz de que el locutor le contara la cantidad de comentarios de apoyo que habían recibido en el YouTube del programa.

«Cuantos comentarios había de ‘que guapa es Beatriz, que inteligente, no hay una persona con más crédito que más quería ese pip que parecerse a ella. Ya le hubiera gustado ser Beatriz Cortázar», decía Losantos en clara alusión a Jorge Javier. Por ello, Beatriz Cortázar solo pudo dar las gracias por el apoyo recibido.

Justo después, la periodista si quiso hacer referencia a lo ocurrido con el presentador de ‘Sálvame’ recordando la buena relación que tenían. «Del tema voy a opinar poco. Yo siempre lo he dicho en este programa. Yo tenía una amistad con Jorge Javier, nos conocimos trabajando juntos en Radio España con Antonio Jiménez. Nos hemos llevado muy bien, nos hemos querido mucho. O por lo menos yo ese sentimiento tenía. Y cuando ha salido en alguna polémica siempre os decía ‘sacar a Jorge del círculo», empezaba diciendo Cortázar.

«Los linchamientos no van conmigo»

«A mí me da pena que aunque ya no nos veíamos tanto y cada uno tenemos nuestras vidas e historias. Pero me da mucha pena que estas cosas al final porque no compartas un pensamiento, por unos personajes con los que no comulgas al 100%, por lo que sea, por una disparidad de lo que es la libertad de cada uno de opinar y decir lo que le plazca pues se llegue a este punto», proseguía diciendo.

Por último, Beatriz lamentaba que todo se haya convertido en una guerra entre productoras, programas y colaboradores. «Me da pena. No me parece de recibo pero tampoco voy a alimentar una polémica que ni me va ni me viene. Ya sabéis que a mí los linchamientos y los conflictos no van con mi forma de ser. Y espero que esta polarización extrema entre productoras, medios, periodistas y colaboradores se relaje», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana
Beatriz Cortázar y Paloma García-Pelayo en 'Y ahora Sonsoles'.