Jorge Javier no se silencia más y llama como llama a Beatriz Cortázar en ‘Sálvame’

Jorge Javier ha alzado la voz en ‘Sálvame’ contra Beatriz Cortázar y se ha atrevido a llamarla «mala persona» por su actitud con Rocío Carrasco.

Jorge Javier Vázquez ya no se corta nada en atacar y cuestionar incluso a compañeros de la cadena. Tras lanzar una indirecta muy directa a Joaquín Prat y los compañeros de ‘El programa de AR’ desde ‘Sálvame‘ por seguir cuestionando a Rocío Carrasco como víctima de violencia de género y por dar pábulo a las mentiras de Marta Riesco; el presentador ha ido más allá contra Beatriz Cortázar.

Así, Jorge Javier ha vuelto a sacar la artillería pesada contra la colaboradora, a la que ya le ha lanzado varios ataques en los últimos meses desde ‘Sálvame’ y desde ‘Viernes Deluxe’. Lo ha hecho tras volver a ver como la colaboradora ha vuelto a cuestionar a Rocío Carrasco como víctima de violencia de género y defendiendo a Marta Riesco.

«Yo lo tengo que decir igual que el otro día hablé de Pablo Alborán. Para mí una de las grandes decepciones de mi vida es Beatriz Cortázar, yo pensaba que era compañera. Y sinceramente aquí lo digo, me ha demostrado que no es compañera, sino que es mala compañera y para mí mala persona», decía sin pudor el presentador.

La relación entre Rocío Carrasco y Cortázar

Después, Jorge ha querido saber que pensaba Rocío Carrasco de la periodista y qué contara quién había sido Beatriz Cortázar para ella. «Para mi Beatriz Cortázar era alguien de mi casa. Te digo de comer y cenar en mi casa, de venir a cumpleaños. Yo he crecido viendo a Beatriz Cortázar en mi casa igual que a Lydia Lozano. Para mí Beatriz Cortázar era alguien de mi casa que estaba todo el día», comentaba entonces Rocío.

«Yo ayer vi un vídeo de ella enfrentándose a Paloma García-Pelayo que me corren los demonios cuestionándola que solo te tomaste tres pastillas, ¿Cómo se puede ser tan..?», soltaba Jorge sin terminar la frase mordiéndose la lengua. Mientras, Rocío Carrasco dejaba claro que hace muchos años que no habla con Beatriz Cortázar y que no entiende que le pasa porque nunca tuvo problema con ella.

Finalmente, tras ver un vídeo de las contradicciones de Marta Riesco al hablar de su llamada con Rocío Carrasco, Jorge ha dejado un claro mensaje a todos los compañeros de ‘El programa de AR’. «¿Qué hacemos con ella y de todos los que han sostenido su relato para darle de hostias a Rocío Carrasco? Yo espero ver esta cadena, a la que tanto amo, que ya verás como dirán que ‘lo importante es que Rocío ese día comió'», decía completamente indignado el presentador.

Al escuchar que alguno podía entonar el mea culpa, Jorge era muy claro. «No pueden pedir disculpas porque se les derriba su argumento de que no se creen a Rocío Carrasco. Decir que nos hemos equivocado en esto es decir que todo lo demás se les tambalea. Porque detrás de esto está el penas y una arquitectura excelentemente montada», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko