Jorge Javier evita nombrar a Joaquín Prat pero su lapidaria sentencia en ‘Sálvame’ va para él

Jorge Javier Vázquez se ha mostrado claro y rotundo contra ‘El programa de Ana Rosa’ por blanquear la mentira y el maltrato.

Sálvame‘ ha comenzado este martes con Jorge Javier Vázquez en un coche dirigiéndose al restaurante Araceli de San Agustín de Guadalix que es donde sucedieron los hechos. Es decir, donde estaban comiendo Rocío Carrasco y Fidel Albiac con Luis Pliego, el director de Lecturas y el lugar en el que se produjo la polémica llamada a Marta Riesco.

Así, ‘Sálvame’ comenzaba dejando claro que Marta Riesco miente y que se la iba a desmontar. En primer lugar, Jorge Javier y la propia Rocío Carrasco estarían en el restaurante para recrear cómo sucedió todo el jueves 21 de abril. Y después, ambos se dirigirán al plató de ‘Sálvame’. Y además lo harán con una prueba irrefutable bajo el brazo. «Rocío trae pruebas de lo que dice. Y son nada más y nada menos que las imágenes de las cámaras de seguridad del restaurante», aseguraba Adela González.

Poco después, al volver de publicidad, ‘Sálvame’ volvía a conectar con Jorge Javier, que se encontraba a las puertas del famoso restaurante. Y el presentador se ha mostrado claro y rotundo contra Marta Riesco, pero además no ha dudado en atacar a otros compañeros de ‘El programa de Ana Rosa’. Y sin mencionarle, ha dejado claro que se trataba de Joaquín Prat por lo que ha hecho este martes al volver a revictimizar a Rocío Carrasco dando pábulo a Marta, cerrando filas a su favor y tachando a Rocío de «juego peligroso».

«Viendo y tal como se enmaraña todo en todo momento y se desvía el foco. Y que cuando se dice algo y se demuestra que es mentira se dice que eso no era tan importante sino que lo importante era lo otro. Dices ¿va a servir de algo?, esperemos que sí. Lo que no se puede hacer es continuamente enredar el ovillo cuando uno ve que la historia se desmorona», empezaba diciendo el presentador.

Jorge, claro y rotundo contra ‘El programa de AR’

Pero lejos de quedarse ahí, Jorge se ha mostrado aún más rotundo. «Y no me refiero solo a la persona que sale de vez en cuando por la mañana por la tele sino a compañeros que trabajan en esta casa. Porque lamentablemente toda esta historia se ha convertido otra vez en las personas que están al lado de Rocío y aquellas que intentan encontrar cualquier motivo para desacreditarla», incidía el catalán.

«No olvidemos que en toda esta historia la señora esta que sale de vez en cuando por la tele por la mañana no es nada, es un peón. Es un peón que sacrificará cuando la persona a la que se le llama maltratador no denuncia», concluía.

Poco después, Jorge Javier lanzaba un claro mensaje a todos los compañeros de ‘El programa de AR’. «Todos los que damos la cara en este tipo de programas aunque sea de entretenimiento tenemos un compromiso que es el de no manipular ni trampear la situación para que nuestro argumento se nos caiga. Estamos contribuyendo a blanquear la maldad y el maltrato. A todos los compañeros de esta cadena les pido que se planten y que no sean tibios porque nos perjudica a todos como cadena y como sociedad», terminaba diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat este jueves en Telecinco
Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez