Antena 3 maniobra y anuncia el estreno de ‘Hermanos’, su nueva baza turca sin despedir ‘Inocentes’

Antena 3 aprovechó la emisión de ‘Inocentes’ para empezar a promocionar el estreno de ‘Hermanos’, su nueva gran ficción turca.

Los espectadores de Antena 3 y más en concreto los de ‘Inocentes’ se llevaron una sorpresa este lunes al ver como la cadena de Atresmedia arrancaba de forma inesperada la promoción de ‘Hermanos‘, su nueva serie turca con la que ampliará su apuesta por la ficción otomana en su parrilla.

Y es que actualmente, la cadena de Atresmedia emite hasta cuatro ficciones turcas. Por un lado, emite cada tarde ‘Tierra amarga’, además los lunes y martes sigue emitiendo en prime time ‘Inocentes’ y los domingos hace lo propio con ‘Infiel’. A ellas habría que sumar la emisión de ‘La señora Fazilet y sus hijas’ en el late night de los miércoles.

Con ‘Hermanos’, Atresmedia quiere repetir el éxito cosechado en su día por ‘Mujer’ y ‘Mi hija’ o actualmente con ‘Tierra amarga’. Por ello, la promo no duda en remarcar que es «una increíble historia de superación y coraje». «Una de las series de más éxito de Turquía llegará muy pronto a Antena 3″, concluye la promo de apenas 10 segundos mostrando a sus cuatro protagonistas:  Kadir, Omar, Asiye y Emel.

Por el momento se desconoce en qué franja y día se emitirá la serie pues por el momento ninguna de sus series turcas tiene previsto su final próximamente como ha sucedido en otras ocasiones. Así, tanto ‘Infiel’ como ‘Tierra amarga’ están muy consolidadas y seguirán en emisión durante muchos meses hasta que tengan que decir adiós.

Una de las posibilidades es que ‘Hermanos’ pueda ocupar uno de los días de emisión de ‘Inocentes’ teniendo en cuenta además de que la serie apenas pasa del unidígito. También hay que recordar que próximamente Antena 3 terminará de emitir ‘Alba’ en el prime time del miércoles y salvo ‘La Voz Kids’ no se anuncia ningún otro producto.

Así es ‘Hermanos’

Kadir, Ömer, Asiye y Emel son cuatro hermanos que a muy corta edad pierden a sus padres luego de una serie de hechos muy desafortunados. Ellos tratan de superar esto apoyándose el uno al otro. Cuando comienzan una nueva vida y las puertas del colegio se abren para ellos, todo cambiará, esta nueva vida donde la vida del rico y del pobre, del criminal y la víctima se cruzan, transforma a todos en nuevas personas. Mientras mantiene a la familia unida y protege a sus hermanos, Kadir hará lo que sea necesario por ellos.

La serie está protagonizada por Celil Nalçakan, Su Burcu Yazgı Coşkun, Yiğit Koçak y Aylin Akpınar. Además, cuenta con dos temporadas, la primera de 18 capítulos y la segunda de 39 episodios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.

Archivado en

· · ·