TVE pone fecha al regreso de ‘La Noche D’ sin Dani Rovira y con Paz Padilla como primera bala

La 1 ya promociona el estreno de la tercera temporada de ‘La Noche D’ el próximo martes a las 22:40 horas con Eva Soriano como nueva presentadora.

La Noche D‘ ya tiene fecha para el estreno de su tercera temporada en TVE. Una temporada que estará marcada por su nueva etapa con Eva Soriano como nueva presentadora tras la marcha de Dani Rovira. De este modo, la humorista y ex-concursante de ‘TCMS9’ se convierte en la nueva maestra de ceremonias.

Y precisamente, Eva protagoniza la promo del estreno del programa, que será el próximo martes 3 de mayo a las 22:40 horas cogiendo así el relevo de ‘Maestros de la costura’ y ocupando el día habitual del programa producido por Good Mood y The Pool.

Tras una primera promo de Eva junto a sus colaboradores en un ring de boxeo, ahora la humorista se viste de blanco y está a punto de casarse con Yon González. Pero finalmente recibe la propuesta de presentar un programa y deja plantado al novio. Se trata así de un cebo del primer tema de esta temporada: las bodas.

«¿Quieres casarte con este chulazo o prefieres presentar un programita de televisión con estrellas importantísimas?», le pregunta Florentino Fernández, convertido en el encargado de oficiar la boda. Es entonces cuando Eva Soriano no duda en dejar plantado al novio: «Yon, lo siento mucho. Me he equivocado, no volverá a pasar», dice parafraseando al rey emérito.

Justo en ese momento, Eva se une al propio Flo y a Chenoa y Leo Harlem, que se encuentran entre los invitados a la boda. «¡Próxima parada, La Noche D!», exclama Soriano mientras se quita el velo y se marcha en el coche junto a sus compañeros.

Bodas y bodorrios, en el primer programa con Paz Padilla de invitada

La temporada de bodas ha llegado y el bodorrio del año se celebrará en ‘La Noche D’. Eva Soriano se pondrá de punta en blanco para dedicar su primer programa a las ‘Bodas y a los Bodorrios’.

Los primeros invitados de esta nueva etapa serán Lorenzo Caprile, Bibiana Fernández y Paz Padilla. Bibiana y Paz contarán anécdotas de sus enlaces y Lorenzo Caprile, el famoso diseñador que ha vestido a la familia real y jurado de ‘Maestros de la costura’, ayudará a Chenoa a confeccionar su vestido de novia.

Los invitados serán jueces de honor de un singular combate en el que, de la mano de Leo Harlem y Eva Soriano, se decidirá si las bodas de antes son mejores que las de ahora. Y también se enfrentarán a Chenoa en una competición musical para demostrar quién es la mayor autoridad musical de ‘La Noche D’.

Los dos actores más cotizados del momento, Jaime Lorente y Yon González, también se unirán a esta celebración. Ambos se retarán con Flo para batir un record del mundo y serán sorprendidos por una invitada muy especial: Malú, que será la encargada de cerrar el programa con una actuación como regalo de boda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado