El nuevo vínculo que va a unir ahora a Paz Padilla con TVE tras su despido de ‘Sálvame’

Paz Padilla será una de las famosas invitadas al primer programa de la tercera temporada de ‘La Noche D’ en TVE con el debut de Eva Soriano como presentadora.

Han pasado casi dos meses desde que se hizo público que Mediaset despedía a Paz Padilla tras su espantada de ‘Sálvame’. Desde entonces, la presentadora, actriz y humorista no ha parado de participar en programas de TV3 como ‘Preguntes frequents’ o en ‘Cinco tenedores’ de Movistar Plus+. También ha pasado por TVE como invitada del ‘Obrim Fil’ de Xavier Sardá en RTVE Cataluña y de ‘Las tres puertas’ de María Casado. En todas ellas se refirió de forma directa o indirecta a su etapa como presentadora de ‘Sálvame’.

Ahora, Paz volverá a dar el salto a la cadena pública como invitada del primer programa de la tercera temporada de ‘La Noche D‘, que supondrá además el debut de Eva Soriano como presentadora y de Florentino Fernández, Leo Harlem y Chenoa como colaboradores.

Paz visitará el programa dedicado a las ‘Bodas y a los Bodorrios’. La presentadora se unirá a Lorenzo Caprile y Bibiana Fernández, que también visitarán el programa para contar anécdotas sobre las bodas. Además el juez de ‘Maestros de la costura’ ayudará a Chenoa a confeccionar su vestido de novia.

Los invitados serán jueces de honor de un singular combate en el que, de la mano de Leo Harlem y Eva Soriano, se decidirá si las bodas de antes son mejores que las de ahora. Y también se enfrentarán a Chenoa en una competición musical para demostrar quién es la mayor autoridad musical de ‘La Noche D’.

Malú, otra de las invitadas

Curiosamente, otra de las invitadas de la última entrega de ‘Las tres puertas’, Malú también será otra de las invitadas del primer programa de ‘La Noche D’. La cantante será la encargada de cerrar el programa con una actuación como regalo de boda.

También pasarán por el programa dos de los actores más cotizados del momento, Jaime Lorente y Yon González, también se unirán a esta celebración. Ambos se retarán con Flo para batir un récord del mundo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella

Archivado en

· ·