Shock generalizado en ‘La Sexta Noche’ ante lo que Arkano hizo en pleno directo: «Impresionante»

El rapero Arkano ha sorprendido a los colaboradores de ‘La Sexta Noche’ con una increíble improvisación en directo

El rapero Arkano ha sido uno de los invitados de ‘La Sexta Noche’ este sábado, 16 de abril. En un momento dado, Verónica Sanz le retó a que hiciera una improvisación en directo a partir de las palabras que dijeran los periodistas que se encontraban en el plató.

Dicho y hecho. Marhuenda comenzó diciendo la palabra ‘Verónica’. Tras lo cual el rapero ha aprovechado para defender que «se hable del trabajo de las mujeres», haciendo alusión a la presentadora del programa. «¡Impresionante! ¡Qué pasada!», ha expresado ésta tras escuchar la increíble improvisación de Arkano con su nombre.

Por si esto fuera poco, el invitado también logró hacer un original ‘freestyle’ con los términos que le fueron proponiendo los colaboradores, que fueron ‘Quiroga’, ‘clase obrera’ y ‘mascarillas’. Y este último término consiguió hilarlo con otro, por desgracia, muy de moda: corrupción.

«Y el gran problema con esta situación es que tenemos otra gran pandemia, es la de la corrupción. El problema de las mascarillas a mi mata. Porque hay muchas mascarillas y me dicen pa’ la saca. Se la llevan pa la saca, vas a ver cómo lo fluyo. Si se lo llevan pa’ la saca a ver quien los saco del trullo», decía el improvisado rap que se marcó Arkano ante la estupefacción de los colaboradores y de la propia presentadora por lo que acababan de contemplar. «¡Impresionante! ¡Qué manera de hilar las cosas!», comentó Verónica Sanz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arkano da el susto a todos en ‘Supervivientes’ con su desvanecimiento: «He pasado miedo»
Aurah vierte esta fuerte acusación contra Arkano en ‘Supervivientes’ que desmonta su imagen