Rocío Flores hace una insólita proposición a Isabel Rábago en ‘Ya son las ocho’ y reacciona así: «Pelota»

Isabel Rábago Rocío Flores
Isabel Rábago Rocío Flores

Rocío Flores se ha encontrado por primera vez en el plató de ‘Ya son las ocho’ con Isabel Rábago, fiel defensora de su madre Rocío Carrasco y azote de Antonio David Flores

El cara a cara entre Isabel Rábago y Rocío Flores era más que esperado por toda la audiencia de ‘Ya son las ocho‘. Desde el fichaje de Rocío Flores por el programa de Sonsoles Ónega ya era más que de esperar el encuentro entre las dos colaboradoras. Y es que la postura de Rábago no debe de hacer mucha gracia a Rocío, dado que es defensora de Rocío Carrasco y da siempre que puede a Antonio David Flores.

Como no, en ‘Ya son las ocho’ han seguido hablando de la ruptura entre Antonio David Flores y Marta Riesco. Recordemos que la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ dejaba en directo a su novio el día de su cumpleaños por dejarla tirada en el último momento. Es tal la situación que ha provocado todo esto que incluso ha abandonado su puesto de trabajo temporalmente.

«Yo sabía que no iba a venir. Al igual que te estoy explicando que yo lo sabía, tampoco voy a explicar los motivos porque no sé realmente todo. No sé si lo sabía desde el jueves o el viernes, pero sabía que no iba a venir», ha explicado Rocío Flores confirmando que no estaba al margen de todo este asunto como había defendido. En ese momento, Rábago se ha dado créditos: «Lo dije, me dio la sensación de que tú lo sabías».

Isabel Rábago y Rocío Flores en 'Ya son las ocho'.
Isabel Rábago y Rocío Flores en su encuentro en ‘Ya son las ocho’.

Este no ha sido el único momento de interacción. Isabel Rábago muy irónica en un momento le ha preguntado si en el sitio en el que se ha operado Rocío hacen 2×1, en clara referencia a que la joven acudió con Olga Moreno. «¿Te quieres hacer algo conmigo? No podemos hacer algo las dos, aunque yo te veo estupenda, ¿eh?», le soltaba entonces Rocío. Estas palabras de Rocío Flores no las sabía interpretar Isabel Rábago, que se preguntaba si le estaba haciendo «la pelota» o no. «No, hija, yo soy clara», le ha respondido Rocío.

En otro instante, Isabel Rábago aplaudía que Rocío Flores estuviera hablando más que «en otros programas», por lo que decidía preguntarle. «Como veo que estás habladora te voy a preguntar… Con cariño», le ha dicho Isabel Rábago. Sin embargo, ah recibido un corte de Ro Flores: «Pregunta, yo no tengo miedo a nada, Isabel».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'