Rafa abre fuego con ‘Secret Story’ al destapar lo que se ha intentado tapar con Adrián alto y claro

Adrián Secret Story
Adrián Secret Story

Rafa, el ganador de ‘Secret Story’, ha desvelado en plató que su compañero tenía actitudes agresivas dentro de la casa del reality pese a que la organización lo desmintió

Rafa ha destapado el lado oculto de Adrián durante su paso por ‘Secret Story‘. Lo ha hecho la noche de este jueves, cuando el reality de Telecinco ha llegado a su fin y ha coronado a Rafa como el ganador de la edición con un aplastante porcentaje. No obstante, no todo fueron alegrías en la gala final del reality producido por Zeppelin TV.

Como viene siendo habitual, el programa ha hecho balance del paso de los finalistas por el concurso. Los tres, ya en plató, han tenido que hacer frente a sus polémicas dentro de la casa y a los conflictos con sus compañeros. Uno de los más sonados es el conflicto constante en el que vivían Adrián y Nissy. El tercer clasificado ha señalado a la melliza de provocadora y de desestabilizarlo durante su paso por el concurso.

Mientras, Nissy ha asegurado que era su compañero quien le provocaba y quien iba constantemente detrás de ella para que esta explotara. Además, ha asegurado que quien perdía los nervios con facilidad hasta el punto de romper un mueble por sus golpes era él. A estas palabras se ha sumado Rafa, que ha sacado el gordo al asegurar que Adrián golpeó muebles dentro de la casa y ha tenido actitudes agresivas.

Rafa no ha destapado nada nuevo dado que muchos seguidores del programa y de su canal 24 horas ya habían advertido de lo que sucedía con adrián dentro de la casa. No obstante, ‘Secret Story’ se empeñó en tratar como falsa esta información que se estaba difundiendo. Ahora, ha sido durante la gala final cuando, a gritos ha dado esta información en el plató. «Llegaron a una situación límite pegándole patadas a cosas y poniéndose en actitud agresiva. Esa es a verdad».

En ese instante, el paltó se caía por los aplausos que sonaban de las gradas del público. Tanto allí presencialmente como por las redes sociales, muchos seguidores de ‘Secret Story’ aplaudían el gesto de Rafa al contar la verdad por lo que ocurría con Adrián en la casa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'

Archivado en

· · · · ·