Luca Onestini se despacha sin piedad contra Cristina Porta y su reacción es la más imprevista

Luca Onestini rompe su silencio y es demoledor con Cristina Porta tras su ruptura, mientras ella reacciona anunciando que tomará medidas

La ruptura entre Luca Onestini y Cristina Porta tras apenas tres meses de relación pilló por sorpresa a todos sus seguidores. Y, aunque en un primer momento parecía que, pese a todo, mantendrían una relación cordial, nada más lejos de la realidad. Este miércoles, 13 de abril, el ganador de ‘Secret Story’ ha roto su silencio mediante una exclusiva en la revista ‘Lecturas’ en la que se muestra muy duro con la que hasta hace poco era su pareja.

Sin poder evitar las lágrimas en varios momentos de la entrevista, el italiano reconoce estar «destrozado. He perdido siete kilos». Y es que, según confiesa «la amaba con locura…. Es horrible lo que estaba pasando. He llorado muchísimo. Por Cristina habría hecho cualquier cosa».

Pero ¿cuál ha sido exactamente el motivo de la ruptura? Según Luca, Cristina estaba obsesionada con las redes sociales: «Nuestro mejor momento era cuando pasaba más tiempo conmigo, sin el móvil. Pero eso se rompía cuando ella se ponía a mirar Twitter. Todos los problemas que hemos tenido han sido por las redes sociales». Además, la describe como una mujer muy celosa: «No sé por qué intentaba discutir siempre, se enfadaba muchísimo. Controlaba a las chicas a las que seguía en Instagram. Jamás he mirado a quien sigue ella. Me dijo que dejara de seguir a Alexia Rivas».

«Cristina grita con mucha facilidad. Me iba a la calle para evitar discusiones»

«Cristina grita con mucha facilidad, eso no me gusta. Me iba a la calle para evitar discusiones», asegura. Al regresar a casa, «si estaba calmada, podíamos hablar. Ella me decía ‘le has dado like a esta chica, que se hace fotos sexys, con poses provocativas’. Yo no daba crédito».

El hermano de Gianmarco se siente engañado por la periodista deportiva. Según reconoce «me da pena que haya tenido que fingir amor, cuando soy una persona que le importa una mierda». Y es que, Luca siente que Cristina se ha tomado su relación como «si fuera un trabajo». «¿Cómo he podido pensar que ella me amaba cuando solo quería utilizarme?», se pregunta dolido.

Otra de las cosas que el joven no soporta de su ex, que es ahora esté haciendo lo que ella misma tantas veces criticó: «Ella siempre ha criticado a los que venden su vida. criticaba a Sandra (Pica), a Julen (de la Guerra)… ¡Y ahora está haciendo lo que siempre había dicho que le daba asco!». Y es que la periodista está dando todo tipo de detalles sobre su relación para su recién estrenado canal de Mtmad.

«Me he sentido humillado por ella. No podía aguantar más. Cuando una persona te falta el respeto así y te deja tirado en la calle por la noche… Es gravísimo», reconoce muy dolido. Tras la ruptura, Luca explica que se queda «tres días en Madrid, solo como un perro. Ella nunca me busca y en la tele dice que me quiere. Pasan cosas gravísimas que están en manos de mis abogados».

Además, Luca reconoce que le duele «muchísimo» que Cristina le haya utilizado: «Me había enamorado muchísimo de una Cristina que no existe. La he idealizado. He vivido algo que no era verdad», sentencia.

La reacción de Cristina Porta al durísimo ataque de Luca Onestini: «Voy a tomar medidas»

La reacción de Cristina Porta a las duras palabras de su expareja no se ha hecho esperar. El portal Outdoor se ha puesto en contacto en exclusiva con la exconcursante de ‘Secret Story’ para conocer su opinión al respecto. «Es todo mentira», asegura la joven, quien no da crédito a este inesperado ataque del italiano.

Entre decepcionada y enfadada, la periodista deportiva deja claro que no piensa quedarse con los brazos cruzados ante los ataques que ha recibido y que dañan su imagen. «Voy a tomar medidas», anuncia. Aunque por el momento Cristina Porta no ha querido dar más explicaciones, tendremos que esperar a su canal de Mtmad para ver si contesta desde allí a Luca Onestini.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló
Quién es la misteriosa nueva mejor amiga de Isabel Pantoja con la que ha sido pillada