La ingobernable locura de Cristina Porta por Luca Onestini que cuesta mucho creer

Cristina Porta se estrena en Mtmad contando cómo fue su viaje a Bolonia para reencontrarse con Luca Onestini tras su ruptura.

Tras anunciar su fichaje hace unos días, Cristina Porta ha estrenado este lunes ‘Ingobernable‘, su propio canal en Mtmad que se suma al de otros rostros de Mediaset como Sandra Pica o ex-concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ como Gal.a Mora, Tania Medina o Rosario Matew, entre otras.

En su primer día, Cristina Porta ha querido relatar a todos sus seguidores como se produjo su arrebatado viaje a Bolonia para reencontrarse con Luca Onestini después de su comentada ruptura tres meses después de salir de ‘Secret Story’. Así, la periodista deportiva ha querido verse las caras con el hermano de Gianmarco y aclarar en persona todo.

Y es que si hay una frase a la que no ha parado de darle vueltas Cristina es la que le dijo a Luca dentro de la casa de ‘Secret Story’ asegurando que aunque él le hiciera daño, ella nunca respondería ni contaría nada. «Pensaba que iba a morir con esa frase pero al final, cuando te hacen daño piensas…si me estás haciendo daño es porque no me quieres como yo te quiero a ti», asevera.

Tras ello, ha relatado que decidió tirarse a la piscina y viajar a Bolonia para ver si eran capaces de hablar en persona tras semanas de lanzarse indirectas y ataques muy feos desde sus redes sociales. «Me planté en Bolonia sin decírselo a nadie. Me planté allí porque soy una tía valiente como para afrontar las cosas. Necesitaba ir para quedarme a gusto», confiesa Porta.

Ahora, Cristina reconoce que lo que pasó entre ellos no es tan grave como para haber terminado así. Y por ello, ha hecho este viaje para demostrarle también al italiano lo que está dispuesta a hacer por él. «Una vez me dijo que había soñado que iba a Bolonia a visitarle, asegurando que no me veía capaz de hacerlo. Quería demostrarle que sí», reflexiona.

No obstante, no todo salió como ella quisiera pues de hecho dicho reencuentro nunca se produjo pues Luca desapareció y ni le contestó a sus mensajes. «Le mandé la ubicación, le llamé y no me decía nada. El dueño del hotel era su amigo y no dejaba de mirarme...Le mandé un mensaje diciéndole que estaba allí, que si no me iba a contestar. Cogí una habitación en ese hotel y pensaba que vendría», relata la segunda finalista de ‘Secret Story’.

Tras ello, optó por adelantar su vuelo de regreso a España completamente hundida. «No pude dejar de llorar, bueno llevo llorando todos los días desde que salí de la casa», añade a este respecto. Pese a todo, Cristina asegura que no se arrepiente de lo que hizo pues ese paso le ha servido para saber que el italiano no la quería.  Ahora, lo único que desea es poder pasar página y olvidarse de todo lo sucedido con Luca tanto dentro como fuera del reality.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Porta se despide de Mediaset.
Carmen Alcayde en 'Así es la vida'.

Archivado en

· ·