La incendiaria frase con la que Pablo Carbonell retrata a Isabel Díaz Ayuso en ‘La Sexta Noche’

El actor Pablo Carbonell visitó ‘La Sexta Noche’ y volvió a referirse a Ayuso con las mismas palabras que levantaron polémica hace un año.

Hace un año, Pablo Carbonell se vio envuelto en la polémica por las palabras con las que se refirió a Isabel Díaz Ayuso durante su visita a ‘La Sexta Noche’. El actor y cantante tildó a la presidenta madrileña de «friki» y que «dice lo que le da la gana». «Yo creo que nos toma el pelo», llegó a afirmar sobre ella.

Este sábado, 9 de abril, Pablo Carbonell ha regresado al programa de LaSexta y José Yélamo le ha recordado la polémica que se generó por sus declaraciones. El presentador le ha preguntado que si sigue pensando lo mismo. Y su respuesta no ha podido ser más contundente: «Sí, sigue siendo una friki, ¿no?».

El presentador ha puesto el acento también en los casos de corrupción más recientes, sacando a colación el caso del hermano de Ayuso, por el contrato de las mascarillas en la Comunidad de Madrid. «Sí, está dentro del gen humano, ser malo, perverso y malvado«, ha sentenciado Carbonell.

Además, el invitado recordó su presencia el año anterior: «Estando aquí me preguntó Hilario Pino: ‘tú me dijiste que Pablo Casado iba a tener una carrera muy corta’. Y yo le contesté: ‘¿Pero eso dije?’ Yo no tenía ni idea. Que nadie piense que soy adivino…», ha comentado entre risas, haciendo referencia a la reciente dimisión del presidente del Partido Popular.

El encuentro de Carbonell con Casado días antes de su dimisión: «No soy gafe»

Precisamente, a raíz de esto, Pablo Carbonell ha revelado que apenas unos días antes de su marcha del PP, coincidió con Pablo Casado en un restaurante. «Una semana antes de eso estuve con él. De repente estaba cenando en un sitio y de repente oigo ‘¡hombre, tocayo!’ y era Pablo Casado», ha recordado.

Y revela que durante el inesperado encuentro con el ex líder de la oposición «llegó alguien y dijo: ‘Aquí está el nuevo presidente del Gobierno'». «No soy gafe», ha sentenciado con ironía el humorista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.
Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’