La lapidaria frase de Susanna Griso a Pablo Casado por su despedida en ‘Espejo Público’

Susanna Griso se ha mostrado muy clara al opinar en ‘Espejo Público’ sobre la despedida de Pablo Casado del PP.

Parece que la guerra en Ucrania tras la invasión de Rusia lo ha paralizado todo. Sin embargo, este martes, era el día elegido para la Junta Directiva nacional del PP en la que Pablo Casado se despedía antes del Congreso Extraordinario; que se celebrará en un mes y en el que salvo sorpresas será elegido Alberto Núñez Feijóo como nuevo Presidente del PP. Por ello, ‘Espejo Público‘ ha seguido en directo con Susanna Griso todo lo que acontecía en dicha reunión.

Pese a que continuará en el cargo de forma temporal, Casado se ha despedido de los suyos con un discurso muy emotivo y nostálgico que se ha llevado el aplauso de todos los populares. Un gesto que sorprende y mucho después de como prácticamente todos le dieron la espalda y la puñalada tras desatarse la guerra con la publicación del contrato del hermano de Isabel Díaz Ayuso.

Durante el debate generado en el plató, Susanna Griso no ha dudado en expresar su opinión después de que Paco Marhuenda criticara la forma en la que todos los miembros del PP se habían cargado a Casado de la misma forma que hizo el PSOE con Pedro Sánchez.

«La política es muy instrumental, en el momento en el que tu hueles que alguien está muerto y que no es un candidato válido porque vas a perder las siguientes elecciones cambias de bando. Nos guste o no nos guste es así», aseveraba en un primer momento la presentadora.

Pero después al ver cómo estaba siendo el discurso de despedida de Pablo Casado y como los mismos que habían provocado su dimisión le estaban aplaudiendo Griso no se ha podido contener. Así, la presentadora aprovechaba y tal y como ella misma decía iba a «parafrasear a Rubalcaba» al destacar que «en España enterramos muy bien«. Una frase completamente lapidaria y sentenciadora.

Por otro lado, tras escuchar como Casado no ha dudado en brindar todo su apoyo y respaldo a su sucesor deseándole suerte, Griso se mostraba clara. «Quiere decir que va a hacer como Rajoy, ¿no? Que se va a pronunciar lo justo y necesario», ponía sobre la mesa. «Como Aznar no creo», decía en tono irónico Rubén Amón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Pedro Sánchez
Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'