Pablo Carbonell sorprende al definir a Isabel Díaz Ayuso con este calificativo en ‘La Sexta Noche’

Pablo Carbonell Díaz Ayuso La Sexta Noche
Pablo Carbonell Díaz Ayuso La Sexta Noche

El actor y presentador Pablo Carbonell se mostró muy crítico con Isabel Díaz Ayuso y la clase política durante su entrevista en ‘La Sexta Noche’

Este sábado 27 de marzo, Pablo Carbonell fue entrevistado por Hilario Pino en ‘La Sexta Noche’. Sin cortarse un pelo, el actor se mostró muy crítico con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a la que llegó a calificar de «friki». Según el humorista, la política del PP «dice lo que le da la gana». «Yo creo que nos toma el pelo», ha asegurado durante su entrevista en el programa de LaSexta.

El artista tampoco ha dudado en señalar a Ayuso tras las imágenes vistas en Madrid de turistas franceses. «El otro día dijo una cosa, que yo creo que la dijo de coña», ha criticado. «A mí me encaja, porque yo lo que hice la primera vez que vine a Madrid, era ir al Museo del Prado. Yo tengo devoción por Goya. Pero es que no conozco otro caso», proseguía.

Además, asegura estar «un poco desencantado» con la política. «Todos los políticos nos toman el pelo», ha sentenciado. «Incluso creo que ni siquiera voy a votar. Hay que votar cuando encuentres una clase política que nos e esté dando garrotazos, que conversen y aquí todos quieren el poder y todo es confrontación. Nadie es capaz de encontrar puntos de encuentro para que la gente reduzca su nivel de crispación», ha proseguido lamentando Carbonell.

«Los políticos se descojonan delante de nosotros»

En la misma línea de su descontento con la clase política, el actor ha afirmado que al ver los políticos en el Congreso lo que cree es que «se descojonan delante de nosotros». «Pablo Casado le hace una gracia Sánchez acojonante. Cada vez que Sánchez le ataca, el otro se parte de risa», ha asegurado. En su opinión, «están haciendo un paripé porque después se van a tomar café juntos».

Respecto a si la cultura es segura, Carbonell ha sido muy claro al asegurar que «lo más seguro es quedarse en casa». «Lo que sea salir de casa ya no es seguro», ha reafirmado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.