«Vergüenza»: Sandra Sabatés no se calla más en Twitter contra Isabel Díaz Ayuso y dice lo que muchos piensan

Sandra Sabatés ha atacado duramente a Isabel Díaz Ayuso en un tweet que se ha vuelto viral.

Sandra Sabatés no suele meterse en polémicas en Twitter, pero este sábado no ha aguantado y ha estallado contra Isabel Díaz Ayuso en un tweet que ya se ha vuelto viral al ser algo que piensan muchos sobre la actitud de la Presidenta de la Comunidad de Madrid.

La co-presentadora de ‘El Intermedio‘ no ha podido evitar mostrar su enfado tras ver las imágenes que se han publicado de la calle Espoz y Mina en pleno centro de Madrid donde este viernes se concentraron decenas de jóvenes sin mascarilla mientras bebían y bailaban.

Unas imágenes que contrastan con la situación epidemiológica de Madrid donde ya se alcanza una incidencia acumulada de 250 casos siendo ya «riesgo extremo». Por si fuera poco, los ingresos en UCI no paran de crecer. Y todo eso antes de la Semana Santa y con la cuarta ola llamando a nuestras puertas.

«Este es el Madrid de Ayuso en plena pandemia y a las puertas de una cuarta ola. Su concepto de libertad. Nuestra salud ya tal. Qué vergüenza”, escribía una indignada Sandra Sabatés en su cuenta de Twitter mostrando como nunca su indignación contra la Presidenta de la Comunidad de Madrid.

Y es que mientras las calles de Madrid se llenaban de jóvenes y de turistas franceses bebiendo y sin cumplir las medidas de distanciamiento social y el uso de mascarillas, Isabel Díaz Ayuso compartía un vídeo en apoyo de la hostelería bajo el título de «Madrid es libertad».

https://twitter.com/IdiazAyuso/status/1375538290422603777

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El inapelable palo de Lola Herrera contra Vox y la derecha en ‘El Intermedio’: «Son inadmisibles»
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso