La dura despedida de Ángeles Blanco en ‘Informativos Telecinco’ por una repentina pérdida

La presentadora de ‘Informativos Telecinco’, Ángeles Blanco, no dudó en despedirse de una compañera fallecida por un cáncer.

El pasado sábado se vivió un momento inusual en ‘Informativos Telecinco‘ cuando Ángeles Blanco se hacía cargo de la conducción del espacio de noticias. En concreto, la presentadora de las ediciones de fin de semana del informativo ha aprovechado la emisión del mismo para dar a conocer una noticia que le afecta a ella y al equipo de forma directa: la muerte de una compañera a causa de un cáncer.

Se trata de Laura Colmenero, compañera de la periodista en el área de documentación de la cadena, quien falleció el pasado lunes 11 de abril por un cáncer de mama triple negativo. Una noticia que ha dejado devastados a sus compañeros en el informativo. Ante ello, todos han decidido emitir dicha noticia y mostrarles así a la audiencia cómo están viviendo estos días.

Al término del espacio informativo, Ángeles dio paso a la noticia de la siguiente: «Están siendo unos días tristes para este equipo de Informativos Telecinco de fin de semana,  porque nos ha tocado despedir a Laura. Ha trabajado con todos nosotros durante más de dos décadas. Compañera de documentación y activa para proponer temas y batallar».

En la misma línea, mientras se podían ver imágenes de Laura, la presentadora seguía elogiándola. «Ella creía en la gente, le gustaba mejorar la vida de quienes la rodeaban«, comentó. Poco después, la cadena rescataba el fragmento del vídeo para difundirlo en redes sociales. Junto a esta publicación, han compartido la triste noticia. «El triste adiós de Ángeles Blanco a Laura, compañera de Informativos Telecinco, fallecida por un cáncer de mama. Un abrazo a toda la familia«.

https://www.instagram.com/tv/CcbS6DCIYa6/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez