La cara de Joaquín Prat cuando se descifra la edad real de Marta Riesco en directo

Marta Riesco cumple años este martes y sus compañeros de ‘El programa de Ana Rosa’, como Joaquín Prat, han conseguido que desvelara su verdadera edad.

La edad es un tema que tiende a ser tabú para muchas personas y no todos están dispuestos a airearla públicamente cuando se llega a un determinado estadio de la vida. Casualmente, suele ocurrir con celebrities y rostros muy expuestos mediáticamente, a los que parece que les aterroriza la idea de que su público conozca su verdaderos años y que les denosten por ello. Y Marta Riesco tenía que entrar -cómo no- en ese selecto grupo pese a que insiste por activa y por pasiva en que no quiere ser un personaje. Aunque eso sí Joaquín Prat ha logrado reventarle su secreto.

La reportera más dicharachera y madrugadora de Telecinco hace méritos cada uno de los días para que el personaje devore vorazmente la faceta de periodista seria y reputada que ha tratado de conservar y defender en ‘El programa de Ana Rosa’ hasta la extenuación. Sin embargo, ser pareja de Antonio David Flores y terminar accediendo a la farándula, por ejemplo con su single ‘No tengas miedo’, no contribuye precisamente a ello.

Tampoco repercute en ese sentido el que la joven sea noticia de reclamo para el programa matinal por su cumpleaños, como así ha sucedido este martes 5 de abril. La edad ha sido objeto de debate entre Joaquín Prat y los colaboradores. «43, 32, 29…», se preguntaba el presentador. Tanto él como sus tertulianos desconocían la cifra exacta y más cuando espacios como ‘Socialité’ han puesto sobre la mesa varias opciones en el pasado.

Finalmente, tras un pequeño juego en directo entre todos los compañeros, se conectaba con la redacción del formato matutino de Telecinco y allí plantada se encontraba Marta con un ramo de flores al lado que le había enviado Antonio David y con un gigantesco globo a su alrededor que descifraba el enigma definitivamente. Todo, mientras se podía apreciar a una chica pletórica y encantada de acaparar los focos hacia su persona.

«Son 35 años», exclamaba mientras sonaba por enésima vez su canción ‘No tengas miedo’ de fondo. «Ahora no es miedo, estoy acojonado. ¿35? Pues tiene rima», bromeaba Joaquín con una cara poética. A ese tono jocoso se unía Alessandro Lequio, que por su parte le pedía que mostrara el DNI para constatarlo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco revela lo que intentó hacer ‘Sálvame’ contra ella poco antes de su cancelación
Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’