Josep Pedrerol asesta el mayor hachazo a Toni Cantó en La Sexta: no le salen ni las palabras

created by Polish

Josep Pedrerol no dudó en sentenciar a la clase política en ‘Encuentros inesperados’ delante de Toni Cantó al que dejó sin palabras.

Lo nuevo de ‘Encuentros Inesperados‘ volvió a reunir a un nutrido grupo de famosos en torno a una mesa para abordar un asunto en concreto que, en el caso del último programa emitido, fue el odio. Los famosos que se dieron cita con Mamen Mendizábal fueron Mariló Montero, Josep Pedrerol, Toni Cantó y James Rhodes. Cada uno de ellos compartió su particular visión sobre el odio además de dar a conocer experiencias que les han dejado tocados.

Sin embargo, en un momento determinado, el programa terminó abordando la política como tema debido al odio y división que genera. Precisamente en este debate, Toni Cantó se vio envuelto en numerosas polémicas de las que le fue difícil salir como es el caso de lo compartido (y reprochado) por el periodista y presentador Josep Pedrerol.

En concreto, el presentador de ‘Jugones’ comenzó su intervención abordando el papel de las redes: «Antes los periodistas hablaban en un púlpito y todo el mundo callaba. Ahora la gente nos puede contestar. Creo que tenemos que situarnos en que estamos en otra época». En ese sentido, la presentadora del espacio contestó diciendo: «Valoro enormemente que la gente tenga el mismo altavoz que yo, pero yo cuando digo algo pongo mi cara y mi nombre. Si uno se esconde en el anonimato para insultar, la libertad de expresión se rompe».

«Los políticos provocáis. Utilizáis las redes para conseguir votos»

Unas palabras, las de Mamen Mendizábal, que le valieron a Toni Cantó para denunciar algunas situaciones que vive: «Yo he ido a pueblos de Cataluña y de País Vasco a hacer campaña y luego han desinfectado la plaza. Eso es absolutamente nazi«. Frente a ello, Pedrerol no dudó en asestarle un duro golpe. «Entonces, ¿quién ha creado eso? No la gente que insulta, sino los políticos que provocáis. Utilizáis las redes sociales para conseguir votos. Se busca el enfrentamiento para llegar a tus votantes», le recriminó.

Unas palabras que dejaron a Toni Cantó sin escapatoria ya que no pudo articular palabra. Apenas contestó: «Nunca me he sentido productor de odio». Por su parte, la presentador vio la oportunidad idónea para preguntarle si alguna vez había cruzado la línea roja en política. Ante ello, Cantó confesó: «Sí, pero no de odio. A veces me he podido arrepentir de haber estado en un discurso de zascas, que es moda en política. Pero una cosa son los zascas y otra cosa es el odio«. Finalmente, James Rhodes sentenció:  «Tú sabes perfectamente lo que estás haciendo. Los políticos, cuando lanzan un zasca, saben de sobra que están provocando».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mamen Mendizábal y David Broncano.
Mamen Mendizábal en 'Anatomía de...'.