Joaquín Prat sentencia a esta concursante de ‘Supervivientes 2022’: «No es la misma…»

El presentador de ‘El programa de Ana Rosa’ ha hecho balance

Joaquín Prat sigue de cerca todos los movimientos de los concursantes de ‘Supervivientes 2022‘ para después poder comentarlo en su Club Social de ‘El programa de Ana Rosa‘. El presentador lleva desde que se estrenara el reality de Telecinco comentando cada imagen que da que hablar. Entre ellas, destaca el buen rollo entre Anabel Pantoja y Kiko Matamoros o el tonteo de la sobrina de Isabel Pantoja con Yulen.

Las expectativas están muy altas sobre Anabel Pantoja, que asegura que su participación en esta edición nada tiene que ver con la primera vez en la que acabó abandonando. La joven ya ha manifestado que pretende aguantar hasta el final y volver al plató en helicóptero como ganadora de ‘Supervivientes 2022’.

Ha sido precisamente sobre este cambio de mentalidad sobre el que ha querido hablar Joaquín Prat: «Anabel Pantoja no es la de hace ocho años, cuando concursó en ‘Supervivientes’ y su concurso no es el de hace ocho años, está alegre, participativa… Le ha dado subidón ser líder».

Además, el presentador ha agradecido el contenido que está dando la sobrina de Pantoja: «Es un programa de televisión y si todos estuviesen callados no habría programa. Y en ese sentido Anabel juega un papel fundamental».

Joaquín Prat: «Anabel juega un papel fundamental en ‘Supervivientes 2022’

Este último comentario lo ha hecho tras ver las últimas imágenes del tonteo entre Anabel Pantoja y Yulen en el programa, un acercamiento que no acaba de gustar a Alessandro Lequio: «El tema es perfecto para los planes de Anabel porque por un lado humilla a Omar y por el otro tiene protagonismo. Está absolutamente sobreactuada pero yo creo que le gusta de verdad. En Yulen solo veo deseo de protagonismo».

Adriana Dorronsoro, por su parte, ha señalado que Anabel no está sobreactuada sino que es así en su día a día. Eso sí, ha destacado que no le ve futuro con Yulen porque han ido al programa con pensamientos distintos. «Anabel es más concursante de reality y va más con esas tramas del tonteo. Pero creo que él va más a superarse porque es deportista», ha asegurado.

Mientras, Marisa Martín Blázquez ha añadido que al joven le viene muy bien este tonteo con Anabel porque siempre funciona «adherirse a un personaje con tantas filias y fobias como es Anabel». La última en pronunciarse ha sido Paloma García-Pelayo. «Está con la vena Pantoja a flor de piel y está dando lo mejor de sí misma», ha dicho la periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat este jueves en Telecinco
Mario González en 'Supervivientes'