«Es lista»: Paloma García-Pelayo desenmascara a Marta Riesco y qué esconde su ruptura con Antonio David

Marta Riesco ha regresado a ‘El programa de Ana Rosa’ tras pasar unos días de desconexión y Paloma García-Pelayo ha hecho una lectura de todo ello.

Marta Riesco ha vuelto a su puesto de trabajo en ‘El programa de Ana Rosa’ después de varios días en los que ha necesitado apartarse del foco mediático y digerir la traumática ruptura con Antonio David Flores. Una de las reporteras y compañera al mismo tiempo, Adriana Dorronsoro, ha contado cómo ha sido la reincorporación de Riesco en la redacción y Paloma García-Pelayo, por su parte, ha destapado el verdadero origen por el que se han bifurcado los caminos.

«La hemos bastante visto bien, me ha sorprendido, le han venido bien estos días», ha explicado Adriana sobre la impresión que ha generado su llegada a las instalaciones de Telecinco. Además, ha agregado: «Ella no habla de lo que pasa con Antonio David, igual las cosas han mejorado». En cuanto a si la relación con el ex Guardia Civil podría continuar, Dorronsoro ha opinado que «eso no está terminado y que va a tener todavía recorrido».

«Quién sabe, yo creo que Marta es muy lista y cuando se produce esa ruptura pública en ‘Ya son la ocho’, en el plató de al lado, sabía bien por dónde pisaba. Pero fue después de que hicieran un reportaje en común en El Molar cuando se produce la ruptura. Entiendo que ese reportaje, como otros, es remunerado y si lo comparten, tienen que compartir esos beneficios. ¿Qué ha pasado ahí?», ha señalado la tertuliana deslizando así la posibilidad de que eso encierre el origen real de la separación.

Una hipótesis, la del desacuerdo económico como uno de los motivos de la ruptura, que ha compartido Alessandro Lequio. «Hablamos de sentimientos, pero tendríamos que hablar de problemas económicos», ha comentado el conde. «Marta nos dijo el otro día que no viene del cumpleaños, que es el detonante, pero que viene de que él no acababa de posicionarse con ella en otras muchas situaciones. Ha ido aguantando hasta que al final no apareció en la celebración. Y sabe por qué no está ahí Antonio David, por los acuerdos con Olga», ha apuntado Cristina Tárrega.

«Es un juego a dos bandas. Me llegan informaciones que pueden encajar que le diga a Marta ‘tranquila, me voy a separar y vamos a tener una vida juntos’ y, sin embargo, en Málaga le dice a Olga que no, que perdón, y llega a otro trato con ella. A las dos les da esperanzas que son contrarias», ha apostillado Paloma sobre la estrategia que pretende seguir llevando a cabo Antonio David.

Y sobre el por qué de esos pactos entre David y Olga Moreno, también ha señalado una explicación. «Lo comentábamos la otra semana aquí. Una de las posibles razones es el juicio pendiente a punto de celebrarse y en el que le piden cárcel por un presunto delito de insolvencia punible. Hasta que acabe este procedimiento, no veremos si finalmente le perjudica a Olga de verdad…», ha aseverado García-Pelayo. Ese proceso judicial les mantendría unidos por el momento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»