El objetivo real de Marta López como defensora de Kiko Matamoros en ‘Supervivientes 2022’

Marta López se confiesa en ‘Sálvame’ sobre su papel como defensora de su pareja Kiko Matamoros, en el plató de ‘Supervivientes 2022’.

Uno de los fichajes más polémicos de la nueva edición de ‘Supervivientes 2022‘ que Telecinco estrenará este jueves, es el de Kiko Matamoros. El colaborador de ‘Sálvame’ fue uno de los primeros nombres confirmados y desde entonces mucho se ha hablado sobre quién sería la persona que le defienda en plató. Fue hace unas semanas cuando se descubrió que sería su pareja, Marta López y, ahora, es ella la que comparte en primera persona cómo está viviéndolo todo.

La novia de Matamoros intervino en ‘Sálvame’ este martes para definir su papel en el concurso. «Yo participo aquí porque es el programa de mi novio. Yo voy exclusivamente a defender a mi pareja, no para meterme en televisión», fueron las palabras con las que deja claro su nulo interés por el mundo de la televisión. Asimismo, ha confesado que fue el propio colaborador el que se lo pidió: «Es algo temporal y lo hago porque me lo ha pedido él«. Asimismo, ha matizado: «Quiero dejar claro que él en ningún momento me ha presionado».

Lejos de quedarse callada, proseguía diciendo: «Participaré en todo lo que sea Supervivientes, pero ya. Será difícil defender a Kiko, sobre todo por su carácter. Sé que tendrá muchos detractores. Mi objetivo no es ganarme el puesto de mejor colaboradora, solo lo haré lo mejor que pueda».

Así pues, aprovechando su presencia en el programa, Jorge Javier le ha preguntado sobre la ausencia de su pareja. Ante ello, Marta comentó: «No sé nada de Kiko desde hace una semana, no verlo en la tele es como chocante. La última vez que tuve comunicación con él fue hace una semana, voy a echar todo de menos de él. Lo malo de estar en pareja es que, cuando te separas, es duro».

Durante su intervención en el programa, Marta ha podido escuchar el mensaje que Matamoros le ha mandado. Tal y como se podía ver, el tertuliano se encontraba haciendo la maleta en la que ha metido un detalle muy especial: un pareo con el que hizo su primera escapada junto a Marta y que se llevará perfumado para poder acordarse de ella en la isla y tenerla muy presente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko