El sonoro y aplaudido ‘guantazo’ de Kiko Hernández a Rocío Flores en pleno ‘Sálvame’

Kiko Hernández ha respondido duramente en ‘Sálvame’ a Rocío Flores tras desmentir su información sobre Olga y Antonio David.

Este miércoles, 13 de abril, Rocío Flores desmentía categóricamente a Kiko Hernández en ‘El programa de Ana Rosa’, después de que éste dijera que su padre y Olga se habían besado cuando ella salió de su operación estética. Apenas unas horas después, desde ‘Sálvame’, el colaborador respondía muy duramente a la joven.

«Pero sí tu estabas dormida. Mira una mierda pa ti», sentenciaba Kiko, haciendo referencia a que ella aún estaba bajo los efectos de la anestesia, pues hay que recordar que Olga y ella se sometieron a la misma operación estética el mismo día.

Kiko: «Manuel ha dicho a Rocío que como le deje lo va a contar todo»

Por otro lado, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco aseguró en el programa matutino de Telecinco que la entrevista a la supuesta amante de su chico, Laura Gutiérrez, en el ‘Deluxe’, no ha afectado a su relación con Manuel Bedmar. «Mi relación está bien, mi novio no es una persona pública, no voy a hablar de él», dejó claro Rocío Flores.

Además, insistió en que «no hablo de mi relación, a mi novio no le gusta la televisión». Unas palabras a las que también ha respondido Kiko Hernández desde ‘Sálvame’, recordando a Rocío que «en cuanto llaman a Manuel para venir aquí se viene corriendo, le gusta más la tele que al tonto un lápiz».

Los colaboradores han especulado con la posibilidad de que Rocío Flores tenga miedo de dejar la relación con Manuel por si éste después se sienta a hablar en un plató de televisión. Según Kiko Hernández: «Manuel le ha dicho a Rocío que como le deje lo va a contar todo y también incluye a su familia». «Han salido dos chicas asegurando que han estado con Manuel, lo normal es una separación. Rocío no lo deja por miedo», ha insistido el tertuliano.

Rocío Flores no se calla ante Kiko: «No tengo miedo»

Poco después, Rocío Flores aprovechó su colaboración en ‘Ya son las ocho’ para contestar a lo que Kiko Hernández había dicho tan solo unas horas antes. «Yo no tengo miedo a nada, te lo juro por mis dos hermanos. Estoy con la persona que quiero estar e intento llevar una vida lo más normal posible», dejaba claro sobre su relación con Manuel Bedmar.

«Hasta día de hoy siempre he tenido mi vida privada muy al margen. Es muy respetable que otros lo hagan, pero yo tomé esa decisión», incidía sobre su vida íntima.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’
El colaborador televisivo Kiko Hernández.