Boquiabiertos todos con ‘Baila conmigo’ al destaparse el embarazo de Lucía en directo

La concursante de ‘Baila Conmigo’, Lucía, ha confesado estar embarazada de Isaac para sorpresa de Nagore y el resto de concursantes.

A pesar de su tímido estreno en lo que a audiencias se refiere, ‘Baila Conmigo‘ ha conseguido dar un golpe sobre la mesa al menos en lo que a contenido se refiere. Esto es debido a la confesión de una de las protagonistas del nuevo programa de Cuatro, Lucía. En concreto, la joven aseguró estar esperando un bebé siendo el momento en el que desveló la identidad del padre el que más expectación creó puesto que el progenitor es Isaac, un joven con el que ya se le había relacionado.

El momento exacto se ha vivido durante la tercera entrega del nuevo programa. En concreto, la joven estaba en el salón reunida junto a Nagore Robles, presentadora del espacio y demás concursantes. En ese instante, la joven le pidió a Nagore no ver el mensaje que Isaac le había hecho llegar con motivo de su estreno en el programa. Un síntoma de la mala relación que mantienen ambos tras su sonada ruptura.

Así pues, durante la emisión del espacio se pudo ver que Lucía Sánchez no guarda buen recuerdo de Isaac. De hecho, el espacio emitió el relato de Lucía narrando cómo se encontró a su pareja con otra mujer en la cama: «le tiré la ropa por la ventana a ella y no la encontraba… Yo discutiendo con él en el salón y ella en mi cama, acostada, tapada. Y yo iba a buscarla a la habitación: ‘¡qué te largues!'». Asimismo, ante tal escena, varios concursantes le preguntaron a la joven si había vuelto a tener contacto con él. «He tenido que hablar con él por fuerza mayor, que es lo que ya contaré, y ahora mismo no sé nada», respondió ella.

Sería después de este momento cuando Lucía confesase estar esperando un hijo con Isaac. «Lo primero, enhorabuena», le contestó Nagore. Poco después, la joven confesó: «Yo me comprometo el lunes a contarlo todo, pero yo necesito irme a mi casa, con mi familia. Tenía muchas ganas de decirlo. Estaba muy nerviosa ya y no podía más. No sabía cómo disimular». Finalmente, la presentadora terminó emplazando a los espectadores al lunes: «lo que queremos es que estés bien, así que, este fin de semana, tranquila, descansa. El lunes nos vemos y nos lo cuentas todo».

La primera reacción de Isaac

Por su parte, Isaac tardó poco en reaccionar dando a conocer su visión de los hechos a través de su perfil en redes sociales. «Creo que no era el momento, pero la verdad es que es una buena noticia. Al final, un hijo solo trae cosas buenas, creo, siempre lo he dicho», comentó en un primer momento. Acto seguido, apuntó: «no os lo había dicho antes porque había decidido respetarla, creo que era algo que teníamos que contar los dos. Ella ha decidido contarlo ahí, tampoco me puedo hacer cargo yo de eso. Esperemos que vaya todo bien, para delante y que se cuide mucho ella, sobre todo, que esté bien».

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1509992761478549512?s=20&t=XrTmmprb13QieqzuQ-zp5Q

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El garrafal gazapo geográfico de un soltero de ‘First Dates’ que cuesta muchísimo creer
Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así