El público dicta una sentencia unánime al estreno de ‘Baila conmigo’ con Nagore Robles

Cuatro ha estrenado ‘Baila conmigo’, su nuevo dating show con Nagore Robles, superando todas las expectativas. Son muchos los que piden una emisión 24 horas y que releve a ‘Ya son las ocho’.

Cuatro sigue reforzando su day-time y tras el estreno de ‘En boca de todos’ el pasado lunes a las 14:00 horas; este miércoles le llega el turno a Nagore Robles con ‘Baila conmigo‘, el nuevo dating show de la cadena que aúna el espíritu de ‘La isla de las tentaciones’ y ‘Mujeres, hombres y viceversa’.

De este modo, Nagore Robles recibe la gran oportunidad de su carrera al debutar como presentadora titular de un programa en abierto tras haber sido sustituta de Toñi Moreno en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ y de haber conducido ‘Sobreviviré’ en Mitele PLUS.

En ‘Baila conmigo’,  Lucía Sánchez y Álvaro Boix, conocidos por su participación en la tercera y cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’ respectivamente, intentarán encontrar el amor mientras conviven en un impresionante chalet con tres candidatos cada uno de ellos. Ellos serán los primeros protagonistas de este nuevo programa creado por Mediaset junto a Cuarzo (Banijay Iberia).

«Una espectacular mansión de diseño, cinco habitaciones de lujo preparadas para dejarse llevar. Un lugar de ensueño vigilado durante las 24 horas del día. Dos protagonistas conocidos por ser auténticas estrella de reality con poca suerte en el amor y seis candidatos dispuestos a conquistar su corazón. Muy buenas noches y bienvenidos a ‘Baila conmigo'», empezaba diciendo Nagore nada más arrancar el programa.

Justo después, Nagore dejaba claro que la «conquista ya ha comenzado». «El baile empezó hace 48 horas y ya han pasado muchas cosas», avanzaba antes de dar paso a un avance de cómo se produjo la llegada de los y las solteras y sus encuentros con Álvaro y Lucía y la primera fiesta entre todos. Tras ello, la presentadora daba la bienvenida a los dos protagonistas que se encontraban en el salón desde donde se hará el programa en directo.

Piden masivamente un canal 24 horas

Tras estrenarse el programa, una de las peticiones más repetidas por la audiencia es que Mediaset apueste por un canal 24 horas a través de Mitele; siguiendo los pasos de ‘Secret Story’ para poder seguir en directo todo lo que suceda en la casa de ‘Baila conmigo’ entre Lucía, Álvaro y sus seis pretendientes/as.

https://twitter.com/NegritooCulto/status/1509243793526206466?t=2iv9zeYyw60yd1CNms3tUQ&s=19

El público sugiere que el programa se emita en Telecinco

Más allá de eso, son muchos los espectadores que piden que ‘Baila conmigo’ de el salto a Telecinco como sustituto de ‘Ya son las ocho’ pues consideran que el programa está muy bien producido y tiene nivel como para estar en la cadena principal. «¿Pueden poner este programa de 8 a 9 en Telecinco?», se pregunta uno.

https://twitter.com/NegritooCulto/status/1509238487706390533?t=hiiVGymkckM3eY6N9tybHw&s=19
https://twitter.com/Rocio94035875/status/1509250782373330957?t=cqmNeMHx09UegCVpHYSjfg&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.
Álex se pronuncia sobre el fichaje de Marieta por 'Supervivientes'.