El público dicta sentencia al estreno del programa de Diego Losada en Cuatro: «Un ‘Ya es mediodía 2.0′»

Diego Losada
Diego Losada

Cuatro ha estrenado en su mediodía ‘En boca de todos’, lo que ha supuesto el debut de Diego Losada en Mediaset cerrando su etapa en TVE, y la opinión de los espectadores está dividida.

Mediaset ha arrancado este lunes, 28 de marzo un nuevo formato para el mediodía en Cuatro, ‘En boca de todos‘. El grupo televisivo que está inmerso en un periodo de cambios ante su crisis de audiencia, ha arrebatado por sorpresa a Diego Losada a TVE. El presentador ha cerrado su etapa en el ‘Telediario’ para ponerse al frente de este nuevo programa diario, con el que se medirá en su franja a ‘Al Rojo Vivo’ y Ferreras.

El nuevo espacio con el que se refuerza la apuesta por la actualidad informativa en Cuatro, recupera en parte el espíritu del extinto ‘Las mañanas de Cuatro’, y buscará hacerse un hueco en la parrilla diaria desde las 14 horas, donde el canal no logró pasar del 2% de cuota el viernes pasado con su anterior oferta.

El formato presentado por Diego Losada y producido por Mandarina, nace con el objetivo de acercar a la audiencia las noticias sobre política y sociedad más comentadas del día, contextualizándolas a través de la mirada de un grupo de expertos, colaboradores e invitados. Para ello se ha aprovechado una zona del plató de ‘Viva La Vida’ para acoger la mesa del nuevo programa, donde destaca la presencia de un pantallón al fondo.

El hecho de haber reutilizado el plató del programa de Emma García no ha pasado desapercibido en las redes sociales: «El suelo delata al plató de ‘Viva La Vida'», comenta un usuario.

Aplausos al presentador: «Una bestia de la comunicación»

Hay unanimidad en los espectadores en un aspecto claro: la elección de Diego Losada como presentador es un gran acierto. «Una auténtica bestia de la comunicación»; «Qué naturalidad y simpatía tiene», comentan varios espectadores.

https://twitter.com/Nononohbuenosi/status/1508424835822718978?s=20&t=3c4usr8opCWCd9DJOrS3OA

Comparaciones con ‘Ya es mediodía’ y ‘El programa de AR’

Por otra parte, la elección de los rótulos ha sido controvertida, y algun espectador se queja de su parecido con ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Las cosas claras’ o ‘Ya es mediodía’, el programa de Sonsoles Ónega, con el que además compite frontalmente. Otros han lamentado su reducido horario o la elección de la mesa de tertulianos en esta primera emisión. «Muy girado a la derecha», critica un usuario.

https://twitter.com/RaulErnman/status/1508418469942943746?s=20&t=7aAIifDaqcpsI1bs0AzzIQ
https://twitter.com/ageopolitico/status/1508416399538012169?s=20&t=7aAIifDaqcpsI1bs0AzzIQ

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jon Sistiaga y Miguel Ángel Rodríguez
Sonia Ferrer en 'En boca de todos'