Beatriz Cortázar se fija en algo hasta ahora desapercibido de Marta Riesco que lo explicaría todo

Beatriz Cortázar ha señalado un detalle en ‘El programa de Ana Rosa’ que podría estar detrás de la ruptura de Marta Riesco y Antonio David Flores.

Se había pasado por alto pero Beatriz Cortázar lo ha puesto sobre la mesa este martes durante su colaboración en ‘El programa de Ana Rosa’. Y es que los motivos de la ruptura de Antonio David Flores y Marta Riesco siguen acaparando la atención de las tertulias y trayendo de cabeza a los colaboradores. ¿Es realmente ese desplante en la celebración de cumpleaños la causa principal o hay algo más detrás de esa drástica y sorpresiva determinación?

Muchos han apuntado a que sería más bien un punto intermedio, es decir, que ese plantón de última hora fuese verdaderamente el detonante de un cambio de rumbo radical pero no la única razón. ¿Hay un mar de fondo encubierto? Lo cierto es que esta hipótesis cobra cada vez más fuerza. Y en el club social del matinal de Telecinco se ha auspiciado aún más tras un apunte muy interesante que ha hecho en directo la tertuliana y periodista Beatriz Cortázar.

«Creo que fue el miércoles pasado en ‘Ya son las ocho’. Ese día Marta pide perdón públicamente a Olga Moreno y a Rocío Flores. A mí me llamó la atención, porque ese día se molestó además por un comentario que yo hice aquí sobre que no se cebara con Olga Moreno. Y dije ‘ahora por qué pide perdón’. Yo creo que ese perdón ha influido en esta ecuación. Es lo que me falta», ha señalado ante sus compañeros.

Y ha seguido poniendo el acento en ese episodio que hasta ahora había pasado inadvertido y que ahora tiene sentido y valor. «El perdón público de Marta a Olga y Rocío Flores no es espontaneo. Ha pasado algo en una conversación suya con Antonio David por la que se ha visto obligada a hacerlo y ahí podemos empezar a hilvanar», ha aseverado Cortázar. ¿Pero por qué se produjo esa disculpa en el programa de Sonsoles Ónega por parte de Riesco?

La explicación reside en lo que sucedió un día antes cuando la reportera se sentó en el sofá del club social y, ante las preguntas de Joaquín Prat, habló más de lo debido y dio a entender de manera indirecta que Olga era la que no quería consumar el divorcio con Antonio David. También dejó en evidencia a Rocío Flores por sus ‘desplantes’ cuando ella ha intentado conciliar en todo momento. Unas manifestaciones que podrían haber disgustado mucho a su chico hasta derivar en esta situación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’