Beatriz Cortázar extrema una firme decisión ante el ataque de Jorge Javier en ‘El programa de AR’

Beatriz Cortázar ha tomado una drástica decisión tras los dardos que le han caído desde ‘Sálvame’, especialmente por Jorge Javier Vázquez.

Beatriz Cortázar está en el punto de mira de ‘Sálvame‘ y principalmente de Jorge Javier Vázquez. El presentador no comprende cómo participa de espacios, como la mañana de Federico Jiménez Losantos, que atacan a un programa de la cadena en la que ella trabaja. Incluso cómo echa por tierra desde su posición de colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ las informaciones que se dan por la tarde. Concretamente la de que Isabel Pantoja iba a desheredar a sus hijos. Exclusiva que dio Gema López y que desmintió Cortázar horas después.

«Bea, te quiero agradecer todo el apoyo que nos estás brindando últimamente, nos conocemos desde hace 20 años y te quiero agradecer ese cariño que nos estás demostrando. Se agradece el apoyo de una compañera, gracias…», le decía Vázquez en clave irónica el pasado viernes desde el ‘Deluxe’. Y la cosa no quedaba ahí, porque además pronunciaba un encendido alegato en directo.

«Esto que hacemos es entretenimiento. No se puede hacer entretenimiento dando una noticia por la tarde y en otros programas de la misma cadena, sin ningún tipo de información, desmentirla. No se puede porque entonces estamos destrozando un entramado sin ninguna necesidad. Al final, mareamos a la audiencia, que no sabe si la estamos engañando. Estoy hasta las narices», reflexionaba muy enfadado.

Un recado que se repetía este pasado martes cuando la dirección del programa vespertino sometió a un juego a Anabel Pantoja. En el pantallón aparecían las caras de varios colaboradores de Telecinco y tenía que dirimir si eran culpables o inocentes de haber contribuido a librar una campaña de desprestigio y acoso contra su tía Isabel. Cuando expusieron el rostro de Beatriz, la andaluza, sin dudarlo, aseguró que era «culpabilísima» y Jorge Javier aprovechó para lanzar otro tirito sobre su profesionalidad.

Algo de lo que se han hecho eco este viernes en el matinal, aunque omitiendo ciertas frases. «Últimamente te mandan muchos recaditos desde ‘Sálvame’. ¿Cuánto llevas en la profesión? Empiezo a notar los calorcitos… me voy a callar», comentaba en primer lugar Joaquín Prat de manera un tanto enigmática pero visiblemente molesto. Prueba de que las críticas a su compañera tertuliana no le han gustado nada, fundamentalmente porque vienen a desacreditar los años de carrera que le avalan.

Ante esas palabras, Beatriz Cortázar, que optaba firmemente por no pronunciarse en demasía al respecto, espetaba un «mejor, vamos a pasar página». Una decisión, la de morderse la lengua, que adoptaría acerca de los ataques de una figura tan potente en la cadena y con tanto poder como Jorge Javier. Eso sí, sobre Anabel sí se ha mojado y le ha replicado. «Anabel puede hacer el show que le de la gana (…) Yo no soy pantojista ni antipantojista; yo doy información, pero si Anabel me dice ‘culpable’, a mi lo que me opine Anabel -os podréis imaginar- me trae sin cuidado», ha sentenciado en directo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»