Alonso Caparrós impacta al relatar su primera relación sexual en ‘Sálvame’: «Me descapullé y…»

Alonso Caparrós no ha tenido reparo en desgranar ante la audiencia de ‘Sálvame’ cómo vivió su primera relación sexual.

Sálvame‘ no deja de sorprender a la audiencia. Ejemplo de ello es el tema de debate originado en la sección de Belén Esteban sobre el que se han puesto a hablar sin reparo alguno los colaboradores del programa. En concreto, la cuestión a discutir en el espacio vespertino de Telecinco ha sido el amor y, más concretamente, los primores amores. Entre estas confesiones destaca la de Alonso Caparrós que no dudaba en detallar cómo vivió dicha experiencia.

El colaborador destacó por dar detalles de cómo fue su primera y accidentada aventura sexual. «Me descapullé y sufrí daños severos», aseguró para posteriormente explicar que, a los 15 años de edad, sufrió un problema físico. «Era de frenillo tenso», comentó en relación con sus partes íntimas. En dicha ocasión, la experiencia no fue muy placentera para el tertuliano, aunque no fue la única que terminó de igual manera,

Tal y como ha dado a conocer el que fuese presentador de ‘Furor’, las siguientes experiencias sexuales tampoco fueron a mejor durante los cuatro años que duró la relación con la que fue su primera novia. «La intimidad con mi primera novia siempre fue un desastre», explicó. Acto seguido, no dudó en matizar su respuesta y exponer las razones por las que terminó dicha relación: «Fue una relación turbulenta, me manipulaba y me engañaba. Tengo muy mal recuerdo de aquella experiencia».

A pesar de ese bache emocional, Alonso Caparrós ha demostrado ser una persona que sale hacia delante. Ejemplo de ello fue su dura lucha contra la adicción que él mismo reconoció a las drogas. Asimismo, se encuentra disfrutando de uno de los momentos más estables en lo que a su vida personal respecta que comparte junto a Angélica, su mujer desde el año 2015, de la que asegura: «Conocer a mi mujer fue un regalo de Dios». Así pues, el colaborador desarrolla su faceta como padre de un niño y una niña fruto de su anterior relación sentimental.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

·