Alexia Rivas salta por sorpresa a presentadora de este programa de Mediaset

La que fuera participante de ‘Supervivientes 2021’, Alexia Rivas presentará junto a Iban García un formato diario para Mitele Plus

Alexia Rivas, la exconcursante de ‘Supervivientes‘, continuará ligada al formato. En esta ocasión, la joven periodista pasa a ser presentadora de su propio programa. Un espacio, que comentará a diario las novedades del reality de supervivencia. Rivas no se perderá ningún detalle de lo que pasa en la isla de Honduras. Eso sí, no se verá en Telecinco ni ningún canal de Mediaset, sino en Mitele Plus.

Alexia Rivas estará al frente de este programa desde el plató de Madrid, según adelanta Bluper. Sin embargo, no lo hará sola, sino que estará acompañada de Iban García, el influencer vasco que ya ha trabajado en Mediaset con su propio canal en Mtmad. Además, ambos han sido colaboradores del programa de Nagore Robles en Mitele Plus, ‘Sobreviviré’.

Mientras Alexia Rivas presentará el programa desde Madrid, su compañero viajará a Honduras y cubrirá todo lo que pase desde allí. El creador de contenido tiene el objetivo de enseñar a la audiencia todo aquello que no se ve en televisión y que, aun así, marca el concurso de cada uno de los participantes de ‘Supervivientes’. El programa estará producido por BulldogTv, y su estreno está previsto para la segunda quincena de abril, coincidiendo con el estreno de ‘Supervivientes’.

Así, el nuevo proyecto de Alexia Rivas vinculado a ‘Supervivientes’ coge el testigo a Sofia Suescun. Y es que recordemos que la influencer presentó durante la última edición ‘Supervivientes: aventura extrema’. No obstante, el programa desapareció cuando Mediaset decidió prescindir por completo de Sofía Suescun tras no querer unirse a su empresa de representación.

‘Supervivientes 2022’ se estrenará este próximo jueves 21 de abril como ya anuncia la cadena. Por el momento, Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate, Anabel Pantoja, Ignacio de Borbón, Marina Rodríguez, Charo Vega, Anuar Beno, Rubén Sánchez, Ana Luque, Juan Muñoz, Yulen Pereira, Alejandro Nieto, Tania Medina y Desirée Rodríguez son los concursantes confirmados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alexia Rivas, sobre Ángel Cristo en 'Supervivientes'
Mario González en 'Supervivientes'