‘Viva La Vida’ se ve paralizado por Tamara Gorro al no consentir lo que se difundió: «Es algo muy feo»

‘Viva La Vida’ recibía la llamada de Tamara Gorro para aclarar su situación y dar un tirón de orejas a Diego Arrabal y José Antonio Avilés.

Tamara Gorro se encuentra en uno de los momentos más complicados de su vida. Tras confesar meses atrás sufrir una fuerte depresión, la influencer sorprendía a sus seguidores al publicar imágenes en sus redes sociales desde un hospital. La propia Gorro contaba a la que denomina «familia virtual» que una fuerte bajada de peso habría sido la causa de su ingreso hospitalario. A pesar de su situación, la madrileña decidía entrar en directo en Viva la vida para aclarar varios comentarios de los colaboradores.

Al tratar sobre la hospitalización de la influencer, el paparazzi Diego Arrabal no se cortaba al confesar que «de esta chica no me creo nada«. Lo que no esperaba el colaborador es que la protagonista de la noticia entrara en directo para contestarle: «Te respeto como profesional, pero me acabas de dejar muy sorprendida diciendo que no te crees nada de lo que me pasa porque es algo muy feo«.

El paparazzi se veía entonces obligado a rectificar, tratando de justificar sus palabras: «Yo no pongo en duda lo que te está ocurriendo, pero creo que no se puede tratar con la misma actitud el café que te tomas con tus amigas que una enfermedad tan seria, lo compartes todo en redes y eso no es bueno para tu salud mental«. Era entonces cuando Gorro insistía en que «compartir mi vida en redes no me hace daño«, recalcando que su enfermedad «es algo muy complicado y muy difícil de salir».

La llamada de atención a Avilés

Por si fuera poco, Tamara Gorro aprovechaba su llamada para poner en su sitio a otro colaborador más del espacio de Emma García. Sin miramientos, la influencer acusaba a Jose Antonio Avilés de haber mentido sobre su vida: «Tú has dicho por los platós y por los pasillos que en mi ruptura con el padre de mis hijos ha habido terceras personas y esa información no la has sacado de ningún sitio«. Arrabal le preguntó entonces sobre terceras personas, lo que llevó a Gorro a contestar sin cortarse: «A ti qué te importa si las ha habido o no«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy y Emma García
Tamara Gorro la lía por cómo llama a Concha Velasco en una publicación tras su muerte