‘Secret Story’ se descalabra a mínimo y ‘Sálvame’ bordea su peor resultado de la historia en Telecinco

‘Secret Story’ (10,8%) anota su peor resultado histórico en la gala de los jueves y ‘Sálvame’ (11,9%) no levanta cabeza y bordea su mínimo.

Por más intentonas desesperadas que la organización de ‘Secret Story’ implemente para intentar detener la sangría de audiencia y reflotar sus pésimos datos, los espectadores dan la espalda completamente al reality. Ni las dobles expulsiones, ni la entrada de una nueva concursante para revolucionar la casa, ni la incorporación de habitantes VIPS hasta la final han servido para nada. Lo mismo parece suceder con ‘Sálvame‘, que pese a los esfuerzos casi estuvo a punto de igualar los mínimos históricos en cuota registrados el 4 y 7 de marzo.

Pero vamos por partes. Respecto al programa de Carlos Sobera, el escaso seguimiento lo evidencia el mínimo histórico que marcó este jueves con un 10,8% y apenas 1,1 millones de seguidores. Un dato que se encadena además al mínimo que también firmó el reality de Telecinco el pasado domingo en la edición ‘La noche de los secretos’ que presenta Toñi Moreno: se quedó en un frío 10,3% de cuota. En la competencia, ‘El Hormiguero’, que contaba con Rosalía como invitada, se apuntaba un robusto 16,5% y 2,6 millones de televidentes.

Las cifras tan exiguas del formato de Zeppelin, pese a adoptar todo tipo de medidas por revertirlas, abocaron al canal a colocarse nuevamente en torno al 11,6% en el total del día. Muy por delante se situó Antena 3 con un 14,7% en el cómputo global del jueves. Todo, gracias a la fortaleza y consolidación de su day time en detrimento de la cadena de Fuencarral; que otro día más volvió a demostrar sus síntomas de clara debilidad.

Especialmente crítica la situación con ‘Sálvame‘, que no levanta cabeza ni por asomo y que no se recupera de los suicidas cambios de programación que se produjeron hace un par de semanas cuando ‘Pasión de Gavilanes’ saltó a la sobremesa para probar suerte sin ningún éxito. Todo lo contrario. Los capítulos repuestos hundieron aún más la franja y arrastraron al programa vespertino a sus peores resultados históricos. El viernes 4 de marzo cayó a su mínimo en cuota con un 11,7% y 1.185.000 espectadores y el lunes 7 igualó esa marca (11,7% y 1,1M).

Con estos datos ofrecidos por Kantar Media, este mismo jueves el espacio de La Fábrica de la Tele bordeaba ese mínimo con un alarmante 11,9% y 1,2 millones de personas. Antes, ‘Sálvame Lemon Tea’ con Terelu Campos y María Patiño tampoco destacó con un 10,5%. Por su parte, Antena 3 dominó con el 12,3% de ‘Amar es para siempre’ y sobre todo con la imbatible ‘Tierra Amarga’ y su 16,6% de share. A continuación, ‘Ya son las ocho’ no pasaba de un mal 10% ante el 21,2% de ‘Pasapalabra’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'

Archivado en

· · ·