‘Secret Story’ desgrana el calendario y mecánica de su recta final con estos cambios que debes saber

‘Secret Story’ ya ha escogido a sus finalistas y comunica su mecánica de cara a la recta final: expulsiones y campañas por la victoria

Carlos Sobera conducirá este domingo, 27 de marzo una de las galas más decisivas de ‘Secret Story’. El presentador coge el relevo de Toñi Moreno, que queda apartada por sorpresa de la emisión dominical, y se pondrá al frente de una gala especial del reality de Telecinco: ‘Secret Story. Comienza la final’.

En esta gala especial del reality de Telecinco estarán presentes los cinco finalistas que escogió el público tras la expulsión de Colchero y Sara. De esta manera, Cora, Carlos, Adrián, Marta y Rafa son desde la última gala los finalistas oficiales que se batirán por convertirse en el primer ganador de la edición de anónimos del formato.

No obstante, la alegría acabará pronto para uno de ellos. Será este mismo domingo cuando uno de ellos sea expulsado. el menos votado para ganar abandonará la casa de los secretos y dirá adiós a sus sueño de conseguir los tan deseados 150.000 euros. Así, Telecinco tiene preparada una de las galas más expectantes de las que se recuerda del reality.

Por si esto fuera poco, los cuatro que permanezcan en la casa tendrán que escoger a quién quieren que les represente en la campaña por la victoria que se iniciará este mismo domingo. Los concursantes tendrán que escoger a uno de sus compañeros de concurso para que les defienda y haga campaña por ellos en plató. Estos defensores serán conocidos como los ‘+1’.

‘Secret Story’ sigue apostando por mostrar su cercanía a la audiencia. Por ello será este domingo cuando los finalistas se someterán a comentarios que se hacen sobre ellos en las redes sociales. Además, responderán a las preguntas que les hagan los espectadores. Por otro lado, se revelarán los secretos pendientes, los de Marta, Adrián y Colchero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera y David Broncano