Raphael se cae a última hora de ‘Las tres puertas’ en TVE y Rosalía le sustituye

María Casado entrevistará este miércoles a Rosalía en ‘Las tres puertas’ en lugar de a Raphael como se llevaba anunciando desde hace días.

Cambios de última hora en ‘Las tres puertas‘, el programa de María Casado en TVE. Y es que después de llevar anunciando durante días a sus invitados, este mismo miércoles, el espacio producido por Soho TV ha cambiado a algunos nombres. Así, tal y como ya se promociona, una de las invitadas será Rosalía.

A cambio, los que desaparecen de la lista de invitados este miércoles son Raphael y Melendi. Por el momento se desconocen los detalles de que ambos cantantes se hayan caído a última hora de la lista, aunque todo hace indicar a que visitarán el programa en otra ocasión.

No obstante, queda claro, que era el momento de poder entrevistar a Rosalía tras el fenómeno que se está viviendo desde el lanzamiento de ‘Motomami’, su último álbum. Y es que sin duda, la cantante está en boca de todos por sus últimos temas que a muchos no les han gustado como ya demostró Ramón García en su programa de CMMedia.

Ana Milán y Juana Acosta, también invitadas

Otra presencia destacada de la noche es la de Ana Milán. La actriz acaba de estrenar la versión cinematográfica de ‘Camera Café‘ y está inmersa en varios proyectos de los que dará algunos detalles más. También reflexionará sobre su peculiar sentido del humor, que la ha llevado a convertirse en influencer, de la divertida relación con su hijo y de la necesidad de que las actrices puedan cumplir años de forma natural sin ver afectado por ello su trabajo.

Por su parte, la intérprete colombiana Juana Acosta hablará del reciente trabajo que acaba de presentar en el Festival de Málaga, ‘Llegaron de noche’, la nueva película de Imanol Uribe que cuenta con la participación de RTVE. Juana protagonizará uno de los momentos más íntimos de esta novena entrega del programa, contando algunos detalles de su espectáculo ‘El perdón’, que está inspirado en la violenta muerte de su padre, que fue asesinado en Cali cuando ella era una adolescente.

Además, María Casado charlará con la psiquiatra Marian Rojas Estapé sobre la familia, las parejas y «la persona vitamina», un término acuñado por ella, que hace referencia a aquellos que nos influyen positivamente desde el punto de vista de la neurociencia.

Esta semana el plató de ‘Las tres puertas’ se llena de helio: infinito helio comprimido en un mar de globos, flotando en un mar de aire, navegando entre una brisa de palabras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · · ·