Paz Padilla rompe todo su silencio y habla alto y claro de su despido en ‘Sálvame’: «Lo he dado todo…»

Tras hacerse público su despido de ‘Sálvame’ y darse a conocer la voluntad de demandar a Mediaset, Paz Padilla ha vuelto a la televisión.

Durante las últimas semanas Paz Padilla ha estado en boca de todos por su polémico despido de ‘Sálvame’ y Mediaset. Un adiós que llega después de 13 años en pantalla como humorista, actriz y presentadora.

Después de hacerse efectivo e incluso público por parte del grupo de comunicación, ahora es el turno de Paz Padilla. La gaditana ha aprovechado su intervención en un programa de televisión catalán para hablar alto y claro de dicha marcha.

En concreto, Paz se desplazó hasta Cataluña para participar como invitada a uno de los programas de la televisión autonómica. Paz acudió en régimen de invitada para promocionar su obra de teatro, El humor de mi vida. A pesar de ser ese el tema principal, su cese ha copado también una parte de la entrevista.

Haciendo gala de su sentido del humor, la presentadora no ha dudado en restarle importancia al momento que atraviesa profesionalmente. «¡Pero si hace dos días! Si yo he trabajado toda mi vida. Yo soy una trabajadora«, exclamó.

Lejos de quedarse callada, prosiguió diciendo: «Dicen: «Despedida Paz Padilla» ¿Pero a quién no lo han despedido? Cuando trabajas es normal que en algún momento prescindan de ti. Ya está. Yo estoy con la conciencia muy tranquila, que lo he dado todo. Estoy ‘open to work’».

https://twitter.com/totesmoutv3/status/1502004654003077125?s=20&t=cpeFbzEYjcCKntayILE07w

Con estas palabras la gaditana abre la puerta a nuevas propuestas que muy probablemente no le vayan a faltar puesto que, tal y como publica la revista Hola, Paz estaría preparando una película sobre su vida. Por si esto fuese poco, la citada revista asegura que grabará la adaptación teatral de su actual obra de teatro. Un proyecto que está en fase inicial en el que se involucrará de lleno puesto que será ella quien se interprete a si misma, aunque con la ayuda de dos actrices más que representarán su infancia y juventud.

A pesar de no haberse pronunciado públicamente sobre ello, algunas fuentes aseguran que la andaluza tendría intención de demandar a Mediaset. En el caso de proseguir con la demanda, se trataría de una medida tomada por despido improcedente. Cabe recordar que durante los últimos meses, la humorista ha llevado un alto tren de trabajo al tiempo que cada vez «se le hacía pesado» trabajar en ‘Sálvame’, especialmente después de la muerte de su marido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'

Archivado en

· · ·